Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 

NORMATIVAS DE USO:
El incumplimiento del portador de la tarjeta de ABONO y/o ticket a cualesquiera de las obligaciones y condiciones establecidas o aplicables conforme la ley, dará lugar a la perdida automática del derecho a ingresar, permanecer  y/o presenciar el juego en la fecha, hora y localidad aquí establecida, por lo que, voluntaria o a través del pedido y/o auxilio del personal de seguridad o autoridad pública correspondiente, deberá desalojar o retirarse del juego y de las instalaciones del estadio donde se presente, en caso de  que haya ingresado.

La adquisición de localidades bajo la modalidad de ABONO, no conlleva el goce de otros beneficios adicionales (PROMOCIONES, EVENTOS ESPECIALES, ETC).

Estacionamiento:

Los ABONADOS que adquieran el pase del estacionamiento preferencial, deben tener en cuenta que en caso de: pérdida, hurto, deterioro, etc. el mismo no se reemplazado, es decir que para acceder al estacionamiento deberá cancelar nuevamente la cantidad de juegos que resten de la temporada para entregarle un nuevo pase.

Solo se entregara pase de estacionamiento a los ABONADOS mayores de edad.
La entra al estacionamiento se realizara única y exclusivamente por la parte conocida como la Trinchera.

En caso de juego reprogramado en doble tanda, solo se validara el ticket del juego de fecha calendario.

IMPORTANTE: Tiburones BBC C.A. es un intermediario entre el estacionamiento de la UCV y el ABONADO. No nos hacemos responsables por algún incumplimiento y /o daño a sus vehículos.

 

 

PROCESO DE REPOSICION DE ABONOS (TARJETAS)

Todas en caso de extravío, pérdida, hurto, deterioro, etc.
El Titular del ABONO debe dirigirse a la Oficina de Tiburones BBC o notificar vía correo electrónico a: Boleteria@Tiburones.net  (con Copia de la Cedula de identidad laminada) del robo o extravío de su tarjeta.

Se procederá al bloqueo de la(s) tarjetas reportadas.

Una vez realizada lo anterior, se debe realizar un depósito en efectivo y/o transferencia de Bs 65.000,00 más IVA (9% O 12%) SEGÚN LA MODALIDAD DEL PAGO, en nuestra cuenta de Banesco # 0134-0331-7133-1105-9970 Cuenta corriente a nombre de TIBURONES BBC C.A. RIF. J-312097140

Luego deben Presentar en físico del Boucher requerido en la Oficina de Tiburones BBC ubicada en la Torre América piso 14 Oficinas 14-09 a 14-16, o enviarlo al correo: Boleteria@Tiburones.net  en caso de ser transferencia, se procederá a la emisión de la tarjeta luego de ser confirmado el pago.

Una vez cumplido lo pasos anteriores se repondrá dicho ABONO (tarjeta) en el menor tiempo posible.

El ABONADO para ingresar al estadio para el disfrute del juego pautado deberá adquirir un boleto mientras se le tramite la reposición de su ABONO (tarjeta).

 

COMPRA DE BOLETOS ADICIONALES

La venta de boletos adicionales para ABONADOS, PUBLICO GENERAL  Y VENTAS POR INTERNET, para los encuentros contra Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas serán con días de antelación, y notificados por nuestra página Web y Redes Sociales.

La venta de boletos con antelación  será por nuestra Tienda de Tiburones BBC ubicada en el Centro Comercial Galerías El Recreo nivel MC1 local 20-21.

La venta de boletos para los juegos contra Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas estará limitada y sujeta a disponibilidad. En ningún caso TIBURONES BBC C.A. garantiza un número preestablecido de boletos por ABONADO, PUBLICO GENERAL Y VENTAS POR INTERNET.

 
 
 
 
C.C. Galerías El Recreo, Nivel MC1, Local 20.
Caracas - Venezuela
Tlfs: +58.212.763.4316.
www.tiburones.net