Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Faltó el batazo oportuno
AMARGA DERROTA

La Guaira dejó 10 corredores en las bases y no pudo aprovechar una situación de bases llenas sin outs.


Tiburones dejó 10 corredores embasados

Por:Ricardo Nieto
rnieto@tiburones.net

04/11/2011


En un juego cerrado y de mucha paridad las Águilas del Zulia se impusieron con pizarra final de 5x3. La Guaira no pudo aprovechar las oportunidades ofensivas claves y esto terminó pesando en el resultado final del choque. 

Tiburones no tardó en aventajarse en la pizarra, y en el propio primer capítulo el “Cachi” Salazar conectó imparable y llegó a segunda por error del left field Darin Mastrioanni para que luego lo remolcara Héctor Sánchez con sencillo al jardín central. En la alta del segundo el capitán salado trajo la segunda rayita con un rodado al campocorto impulsando a Ehire Adrianza. 

Las Águilas voltearían la pizarra en el tercer inning gracias a un imparable productor de José Pirela que puso en ventaja a los rapaces 3x2. Sin embargo el abridor curazoleño Shairon Martis se repuso y logró mantener el juego con diferencia mínima. Martis completó cinco episodios de labor tolerando seis inatrapables y tres carreras (dos de ellas limpias) y salió sin decisión. 

El juego se empataría nuevamente en el inicio del quinto episodio cuando César Suárez conectó un elevado de sacrificio al jardín derecho para traer a la goma a Luis Rodríguez que se había embasado por boleto y avanzado a tercera gracias a dos wild pitches del abridor norteamericano Joshua Schmidt. 

Adys Portillo (pitcher ganador) vino a lanzar con las bases congestionadas y sin outs y logró retirar el séptimo inning de Tiburones sin carreras. En primer lugar falló César Suárez con rodado al campocorto, luego Jeff Basiley con elevado a segunda base y por último Scott Van Slyke con ponche sin tirarle. En la baja del mismo séptimo y con la pizarra igualada a tres carreras, dobles consecutivos de Ernesto Mejía y Eduardo Pérez le dieron la ventaja a los zulianos. Posteriormente un rodado al campocorto de Rodney Medina traería la quinta rayita de los emplumados. 

De esta manera los Tiburones caen derrotados por segundo día consecutivo y dejan su record en 11 victorias y nueve derrotas a 2.5 juegos del primer lugar. Mañana continuará esta serie con Austin Bibens por Zulia y Jeff Bennett por Tiburones como abridores.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Ratificado Ozzie!
 Salvador al Juego de Estrellas
 Cinco lauros para Junior
 Acuña sentenció a Yankees
 Zafra de lujo
 Muzziotti resalta en las Menores

   Ver más noticias