Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


Con gran actuación de Austin Bibens:
ZULIA PINTÓ DE BLANCO A TIBURONES

La Guaira solo pudo conectar dos imparables en el juego




Por:Ricardo Nieto
rnieto@tiburones.net

05/11/2011


Tiburones de La Guaira cayó derrotado por segundo día consecutivo frente a Águilas del Zulia. En esta ocasión los rapaces dejaron en cero a los salados y aprovecharon el descontrol del pitcheo en las primeras de cambio, además de un inmenso vuelacerca de Ernesto Mejía.

El lanzador norteamericano Austin Bibens-Dirkx tuvo una extraordinaria salida de 7.0 episodios, en los que permitió apenas dos imparables y regaló un solo boleto además de propinar cinco ponches. Los únicos imparables del choque para los escualos salieron de los bates de Ehire Adrianza (triple en la alta del tercero) y Héctor Sánchez (sencillo en la alta del séptimo).

El abridor Jeff Bennett regaló cuatro boletos en la parte final del primer inning y esto permitió que las Águilas picaran adelante gracias a carreras empujadas de Eduardo Pérez y Justin Henry. En el cuarto episodio llegó la tercera gracias a un wild pitch cuando Henry estaba en tercera base. La última carrera de los aguiluchos fue producto de un descomunal cuadrangular de Ernesto Mejía por todo el jardín izquierdo en el final del sexto capítulo.

Mañana a las 2:30pm finalizará esta serie de fin de semana entre Águilas y Tiburones con Junior Guerra como abridor por los salados puesto que Barry Enright viajó a los Estados Unidos para atender compromisos familiares. Los bates de Tiburones enfrentarán los pitcheos del foráneo Dwayne Pollok.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 LA GUAIRA CAMPEÓN!
 Oscura visita
 Ausencia ofensiva
 Faltó respaldo en joya de Albaladejo
 La serie es nuestra
 Este sábado es El Tiburonazo!

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 16/12/2017 Hora: 02:25:10 am

Comentario:
Juan Carlos París Villegas
06/Noviembre/2011
01:53 pm
Hoy dependemos de Junnior Guerra, aunque debo reconocer que no es santo de mi devoción si tengo que reconocer que este año ha estado mucho mejor que los anteriores y si lo comparamos con cualquiera de los abridores importados pues prefiero que sea él el abridor. Un comentario final, pareciera que hay discordia en el dogout de Tiburones, cuando aparecen los batazos se cae el picheo y viceversa, ojala este equivocado pero la actitud de los jugadores en estos últimos juegos así lo demuestra, sin embargo todavía tenemos record positivo y hoy ganamos. Tiburones pa´encima.
josè Alcalde
06/Noviembre/2011
01:50 pm
Buenas tardes señores, que absurda es la vida, el año pasado cuando Velandia y Davalillo tomaron las riendas del equipo si eran unos fenómenos, era lo mejor, hasta decian que velandia era lo mejor que habia contratado la directiva y ni hablar de davalillo que a pesar de haber tomado las riendas con un record muy adverso casi nos metió an la clasificación, ahora como las cosas no están saliendo bien ahora si son lo peor, entiendo que nos sintamos impotentes y estoy de acuerdo con la salida urgente de van slyke y baisley, y también con que bajen un poco al cachi del line up, a otra cosa en años anteriores gregor y el cachi eran dos de los mejores de la liga, ahora dicen que no sirven, entiendo que hay que hacer ajustes y si jugamos con puros crillos haremos un mejor papel, este es el line up ideal: GREGOR BLANCO 8, ADRAINZA 6, HECTOR SANCHEZ BD, CESAR SUAREZ 7, ESCOBAR 4, EL CACHI 3, EL CAFESITO 9, BELLORINI 2 Y LUIS RODRIGUEZ 5, QUIEN DIJO MIEDO YO VOY AL MIO.. TIBURONES PA ENCIMA
Oscar Porro
06/Noviembre/2011
12:39 pm
Queria decir ACTO y no ACTOR en mi comentario anterior.Por otra parte le recuerdo a Velandia que Benneth, Enright tambien deben estar por "agortarse su tiempo" pronto al menos ellos 2 y Drowny, martis y el otro Freese o como se llame deben estar en observacion con lupa y todo...
Oscar Porro
06/Noviembre/2011
12:32 pm
Frustrantes y muy comicas las declaraciones de Velandia publicadas hoy en el pasquin deportivo "Gatoriano" donde afirma que el tiempo se le esta agotando a algunos importaos, refiriendose claramente a Baisley y Van Slyke... Que maravilla, tuvimos que caer del primero al tercero de la clasificacion, estar a solo juego y medio del primer cupo de eliminados (6to lugar) estar en franca crisis, tener record de 6 perdidos de los ultimos 7 jugados y que este par tenga actualmente 6 hits en 52 turnos para lanzarles una advertencia y COMENZAR a moverse para buscar gringos. Esto es sin duda un actor negligente y un insulto a la inteligencia y a la lealtad del fanatico. QUE BARBARIDAD!!!
Jorge Acosta
06/Noviembre/2011
12:05 pm
Señores no se preocupen ya la directiva cumplio ganamos en octubre..estamos listos
José Miguel Díaz Lárez
06/Noviembre/2011
11:56 am
La actuación de los Tiburones en la liga paralela, nos pone a pensar en sueños imposibles. Esta próxima semana, deberiamos inscribir en el Roster, el equipo de la paralela, mas de lo que se ha perdido en esta semana, no se puede perder. Que bueno es soñar cosas que uno desea se hagan realidad, en este caso los triunfos de la Guaira que se han esfumado. Total, soñar no cuesta nada
José Miguel Díaz Lárez
06/Noviembre/2011
11:44 am
Hoy vamos al tercer juego con Aguilas , esperemos que la inspiración de este equipo con su nuevo Manager , no nos haga sufrir la tercera derrota en patio Marabino. Para completar trasmitirá venevesión que en domingo nunca nos favorece. Como alguien dijo anteriormente, que Dios nos agarre confesado.
fernando alves
06/Noviembre/2011
10:58 am
bueno como lo comente anoche estos tipos osea los que hasta ahora disen ser los dueños de este ique equipo que lo unico bueno que le queda es el nombre del estado al cual representa y el cual e acompañado por muchos años lo que dan es gana de reir no puede ser que en todos los demas equipos siempre hay un bateador o dos al cual tienen que darle cuatro bolas malas por que es un hombre temible o de fuerza pero en este equipo a lo unico que le tienen es risa parece que lo que estan jugando es una caimanera vean ustedes ique dueños el grado de frustracion al cual emos llegado los seguidores que todos los comentarios que hay son iguales solo por su incapacidad de traer jugadores que valgan la pena y por ultimo que viva el nombre de la guaira mas no del equipo
Pedro Garcia
06/Noviembre/2011
04:27 am
esto lo que da es dolor de bola
Oscar Porro
05/Noviembre/2011
10:28 pm
Ya basta de estar año tras año en la misma vaina, rezando, espereando ganar un juego "de vida o muerte" para clasificar y ligando resultados de terceros. Esta situacion es realmente patetica y los dirigentes de nuestro club son una cuerda de pusilanimes de los cuales no sde si reirme de ellos o sentir lastima. Hasta cuando esta Pseudo gerencia seguira haciendo cambios estupidos y buscan estrellas fugaces en el norte para que refuercen el equipo??? el proximo año vayan a SEA WORLD en Orlando y traigan delfines a ver si al menos entretienen a los demas equipos y asi podemos aprovecharnos de los descuidos y ganar partidos. Esta gente da pena de verdad.
Oscar Porro
05/Noviembre/2011
10:21 pm
Van 6 juegos perdidos de los ultimos 7 jugados, entre Van Slyke y Baisley tienen 6 hits en los ultimos 52 turnos, 2 blanqueados en 8 dias, 2 juegos en los que se ha permitido mas de 10 carreras en los ultimos 9 dias, 12 innings y contando sin hacer ni una sola carrera, hoy solo se batearon 2 hits, Gregor batea 298 luego de estar en 324, Luis Rodríguez 216 y Cachi batea 254, ya estamos en solo 1 juego por encima de 500 y estamos a solo juego y medio de los puestos fuera de la clasificacion, esta semana el bateo colectivo tuvo 231 Avg. y el pitcheo mas de 5 Efec. y mañana domingo abre Junior Guerra (que Dios nos agarre confesados) porque no hay pitcher abridor… Si esto no es crisis, no se como se puede catalogar.
José Miguel Díaz Lárez
05/Noviembre/2011
09:15 pm
Buenas noches amigos de infortunio, una derrota mas para tiburones, y con nueve arepas, pareciera que ya es hora de tomar medidas, o es que acaso perder 6 juegos de los últimos 7 no es motivo de preocupación?. No hay que seguir esperando por los que no esten rindiendo. En un abrir y cerrar de ojos vamos a estar fuera de la clasificación.La mala estructuración del equipo se esta palpando al igual que en años anteriores, y no estamos para seguir esperando milagros. Davalillo, ratifica la buena impresión que nos distes el año pasado, o es que acaso solo fue un golpe de suerte dentro de la mala suerte. Todavía tenemos tiempo.
Eduardo Sanchez
05/Noviembre/2011
08:59 pm
Buenas noches aficionados y equipo de Tiburones. Ya como que es hora de prender las alarmas en la gerencia y el club. El récord queda en 11-10, todavía manejable. Señores para La Guaira mañana será una final adelantada. ¡No debemos perder mañana! - Twitter: @EduardoSanchezV - facebook.com/tiburonesdelaguairabbc