Sitio Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Noticias
 Comentario(s)
Ver comentarios


Tiburones dejó récord en 27-29
LA GUAIRA CEDIÓ ANTE MAGALLANES

19 imparables guiaron el triunfo de los eléctricos


Gómez realizó su cuarta apertura de la campaña.

Por:Rayner Mujica
@raynertheking

20/12/2012


Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes se vieron las caras por última ocasión en la ronda regular. En esta oportunidad los turcos lograron disparar hasta 19 hits para conquistar la victoria con pizarra final de 13 carreras por 4.



La Guaira consiguió picar adelante en el propio primer episodio. Gregor Blanco se embasó por infield hit hacia el campocorto, César Suárez dio sencillo al jardín derecho y Salvador Pérez bateó para doble play por la ruta 64-43, pero el “Tiburón Blanco” anotó en carrera.



Sin embargo la ofensiva turca respondió rápidamente en el cierre del primer capítulo al anotar tres rayitas. Luego en segundo fabricaron un rally de cuatro carreras para ampliar la ventaja (7-1).



En el tercero, Javier Herrera recibió pasaporte, Renny Osuna conectó doblete para dejar corredores en segunda y tercera sin out. Acto seguido Gregor falló por la vía del ponche y César Suárez dio rodado al campocorto impulsado a Herrera.



Magallanes anotó una más en la entrada número tres, tras cuadrangular solitario de Eliezer Alfonzo. Posteriormente pisaron el plato en tres oportunidades en el quinto y dos más en el octavo para cerrar su producción.



En el noveno, Edwin Bellorín conectó sencillo al centro, Rafael Álvarez, quien entró como emergente disparó doblete al left, Miguel González remolcó a Bellorín con hit al jardín central y Javier Herrera falló con rolling para doble play por la vía 54-43. En la jugada anotó Álvarez con la última rayita del compromiso (13-4).



El grandeliga Jearmar Gómez no tuvo una gran apertura y fue víctima de la ofensiva eléctrica. El derecho lanzó por espacio de 1.2 innings, en los que permitió siete carreras (cuatro limpias), seis hits, regaló un pasaporte y abanicó a un contrario. Cargó con su primera derrota de la temporada.



Por su parte, Carlos Zambrano logró dominar los maderos salados y obtuvo su tercer triunfo de la zafra. El “Toro” trabajó 6.0 episodios, permitiendo par de rayitas, cuatro imparables, otorgó dos pasaportes y ponchó a tres rivales.



Para este jueves, los Tiburones de La Guaira enfrentan a las Águilas del Zulia en el Parque de la Ciudad Universitaria. La Guaira buscará la victoria para adjudicarse la serie particular de la zafra (4-4) ante los rapaces, y mantenerse cerca de los puestos de clasificación.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 CAFECITO LA VIO CLARITA!
 SARDIÑAS FUE LA GRÚA
 JORNADA PRODUCTIVA
 SEXTO CAMPAMENTO TIBURONES-PUERTO AZUL
 SALVADOR CASTIGÓ CON JONRÓN A MINNESOTA
 ROJAS APORTÓ EN VICTORIA DE LOS DODGERS

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 21/08/2014 Hora: 19:25:15 pm

Comentario:
Oscar Porro
21/Diciembre/2012
02:33 pm
Dejando a un lado por un momento al mal sabor de boca y todos los sentimientos cruzados que invaden la mente y el corazon por la situacion de nuestro equipo y sin querer sonar ironico les deseo una FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Oscar Porro
21/Diciembre/2012
02:32 pm
Teniendo todo esto en cuenta uno debe reflexionar y analizar la actuacion de esta directiva que tan mal lo ha hecho. Por eso no dejare de pedirle esta navidad al Niño Jesus, una nueva directiva y en mi caso solo pido que tengan la CAPACIDAD y la APTITUD de hacer de este glorioso club, un equipo competidor, ganador y capaz de alcanzar campeonatos. Y como dije en algun mensaje en dias anteriores, que TODO el cuerpo tecnico sea separado de sus cargos, es obvio que despues de todos estos años ese ambiente dentro del club house esta viciado, amiguismo, caudillismo, compadrazgo, etc, etc, etc... Asi pasaran, no 27 sino 100 años mas y nosotros seguiremos en lo mismo, eternos perdedores.
Oscar Porro
21/Diciembre/2012
02:32 pm
Tenemos 27 años sin campeonatos, 27 años con un pitcheo realmente lamentable y esta directiva tiene 9 años ofreciendo un “proyecto” para lograr un titulo. Quisiera saber de verdad que tipo de proyecto es ese, nuestro pitcheo hoy esta peor que nunca, nuestros lanzadores parecen sacos de arena que todo el mundo desea golpear (caerles a batazos). Cuando uno comienza a tener conciencia de este deporte y aprende lo mas basico de el, una de las primeras cosa que escucha es que el pitcheo es la base del juego de pelota, casos muy contados, extraños y aislados son aquellos en los que algun equipo ha podido triunfar sin lanzadores apoyados solo de su ofensiva
Oscar Porro
21/Diciembre/2012
02:32 pm
En estos 27 años hemos contado unicamente con 1 lider en juegos ganados (Bill Pulsipher 2002/03), 1 lider en juegos salvados (Ronald Belisario 2010/11), 1 lider en efectividad (Richard Robertson 1992/93), 2 lideres en ponches (Lou Pote 1998/99 y Stephen Randolph 2006/07) y ninguno de nuestros lanzadores ha sido galardonado con el premio a pitcher del año desde 1985 cuando se creo este premio hasta ahora. Esto es prueba contundente que nuestro pitcheo siempre ha sido mediocre para decir lo menos
Oscar Porro
21/Diciembre/2012
02:32 pm
Es tan frustrante y provoca tanta rabia ver como este equipo es humillado en el terreno de juego, equipos muy inferiores a nosotros nos masacran a palo, viejos seniles en situacion de retiro (Robert Perez, Henry Blanco, Eliezer Alfonso, etc.) esperan enfrentarse a nosotros para elevar sus numeros en cada temporada imponiendo records personales, de estos 27 años sin titulos 25 de ellos no hemos visto una final.
gilmer quijada
21/Diciembre/2012
02:26 pm
Hola! a todos los pana TIBU, pero la verdad que esta directiva tiene mano de estomago, es decir todo lo que toca se vuelve mierda, traen al líder jonronero de las AAA y aquí le cuesta dar una tabla, traen al Líder bate de AA y aquí pasa pena, traen al mejor piche del pacifico y aquí hasta la mascota de los equipos le dan tabla, no le paran bola a los fanáticos, ayer en una toma abierta se pudo notar que ni los recoge lata estaban en las gradas, en las sillas solo estaban los abonados y uno que otro amante de davalillo, esta gente de la DIRECTIVA no juega ni domino, ya que no saben que los mirones todo lo ven y es la razón por la que saben quien se equivoca y quien no, pero como se lucha contra esto, los NARRADORES Y COMENTARISTA ya no logran disimular la mala de davalillo, en el propio primer inning el mismo PONTY dijo que no entendía como esto seguía así y disfrazando las palabras se estaba quejando de la mala dirección de davalillo, en el propio primer inning y liego el el segundo dijo su proclama HASTA CUANDO DIOS MIO",.. yo me pregunto ahora HASTA CUANDO DIOS MIO" CON ESTA DIRECTIVA TAN MEDIOCRE,... HASTA CUANDO,..
yordano perez
21/Diciembre/2012
10:22 am
saludosss el que tenga fe se salvara pero para entrar al reino de dios estamos en alerta roja modifique ese line up saque a olmedo a rafael no hagas el mismo line up de siempre piche que se complique saquelo de una date cuenta que es el ultimo juego de la gran final hay que jugar estos juegos asi si queremos clasificar y si lo logramos buscar piche abridores pero la directiva y davalillo ya basta de compañerismo y compadrismo como lo dicen mas abajo el amigo porro
yordano perez
21/Diciembre/2012
10:22 am
saludosss el que tenga fe se salvara pero para entrar al reino de dios estamos en alerta roja modifique ese line up saque a olmedo a rafael no hagas el mismo line up de siempre piche que se complique saquelo de una date cuenta que es el ultimo juego de la gran final hay que jugar estos juegos asi si queremos clasificar y si lo logramos buscar piche abridores pero la directiva y davalillo ya basta de compañerismo y compadrismo como lo dicen mas abajo el amigo porro
Hector Millan
21/Diciembre/2012
12:36 am
Ya en el circuito radial no hayan como expresar la frustacion eliminado con el mejor average mejor en cuadrangulares mejor en hits en extrabases pero el peor en efectividad mas de 250 boletos carreras permitidas y pare de contar hasta primero en balk
Oscar Porro
20/Diciembre/2012
11:50 pm
Es cierto amigo Pablo. Solo un ultimo comentario, la burla tan descarada de esta directiva llega a tal nivel que para el domingo segun el mismo Davalillo, el juego lo abriran por comite. Que asco da esta gente...
PABLO GARCIA
20/Diciembre/2012
11:39 pm
Amigo RODRIGUEZ BETHELMY créame que lo entiendo ya que yo estoy como Ud. pero desde el año pasado cuando se renovó el contrato al "manager del año".Precisamente la acción de las pancartas que Ud. sugiere puede ser una de de muchísimas acciones que se pudieran programar en esa reunión que propongo y cuyo único fin es transmitir a la drectiva del equipo el malestar de sus admiradores y fanáticos.Son muchas las acciones que se pueden idear amigo para presionar en función de lograr un equipo más competitivo.Hablando en este for jamás serán oídas las que jas de los que aquí debatimos.Sólo manifestándolo publicamente es que nois haremos sentir.NO HAY OTRA...!!!
Oscar Porro
20/Diciembre/2012
11:30 pm
Es cierto amigo Millan, tanto PEDRIQUE como DORANTES esta temporada le han dado verdaderas catedras a Davalillo de como debe dirigir un equipo en el terreno de juego. Deberiamos hacer campaña para que traigan a guillen de manager para la proxima temporada aunque lo de verdad ideal seria que vendieran este equipo.
Oscar Porro
20/Diciembre/2012
11:27 pm
Davalillo es tan mediocre que en declraciones al diario meridiano unos pocos dias atras dijo que el beisbol moderno exige que un abridor lance 4 entradas o como maximo 5... Yo me pregunto que clase de beisbol juega este hombre??? desde que entiendo este juego y hasta hoy a un abridor se le exige no menos de 5 o 6 innings y una buena salida debe darte aun mas que eso... Pobre hombre.
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
20/Diciembre/2012
11:26 pm
Mis disculpa si ofendo a alguien pero ya no aguanto mas las arrechera esto es totalmente inaceptable y termino diciendo lo que mal empieza mal acaba.
Hector Millan
20/Diciembre/2012
11:25 pm
Ese juego lo gAno dorante moviendo sus piezas
Hector Millan
20/Diciembre/2012
11:24 pm
Y comentarios a este equipo si no es por jonron doble u otrA cosa no anotan gregor no ha sido el primer bate muchos ponches y haciendo swing a todo no le saca picheo a los lanzadores eso se vio hoy y lo otro el senor rafael alvarez se quedo en. La banca ni siquiera por sanchez que le metieron tres ponches
Hector Millan
20/Diciembre/2012
11:24 pm
Y comentarios a este equipo si no es por jonron doble u otrA cosa no anotan gregor no ha sido el primer bate muchos ponches y haciendo swing a todo no le saca picheo a los lanzadores eso se vio hoy y lo otro el senor rafael alvarez se quedo en. La banca ni siquiera por sanchez que le metieron tres ponches
Oscar Porro
20/Diciembre/2012
11:22 pm
Amigo Arias, Velandia no es mas que un empleado y si bien es cierto que es tan culpable como cualquier otro, no podemos culparlo solo a el, Velandia responde a ordenes de Arocha y Herrera, si ellos no se lo ordenan el no hace nada y si hace algo debe ser con el permiso de sus jefes. Entonces si Velandia es culpable, mas culpables aun son sus jefes.
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
20/Diciembre/2012
11:20 pm
Yo quisiera saber que clase de pendejada es esa de reunirse para saber que hacer con el equipo acaso hay dinero suficiente para comprarlo dejen de programar barbaridades que no llegan a nada algo que si funciona es ir al estadio con pancartas y dedicarsela a los directivo para que se den cuenta lo que le duele a uno ese conjunto cuando esto pasa de esta forma mi madre decia y que en paz descanse QUE CUANDO EL MAL ES DE CAGAR NO VALE GUAYABA VERDE y lo digo hoy el picheo funciono salvo las 4 carreras del primer ining y sin embargo bastardo fue capaz de llegar al cuarto completamente solido pero los batazos no salieron oportuno y lo dije una vez y lo repito estan muy apatico jugando no pueden ser que un equipo el sabado pasado batea a caribe como le da lagana y se pone en quinientos y esta semana solo gana uno y de paso lo masacran a palo coño alguien tiene que explicar porque esa caida tan drastica no se que trabajo hace el coah de picheo arroyo no hay abridores y el relevo es un desastre por favor coño ya dejen de burlarce de uno aqui en vez de la ridicula reunion haganlo pero se van para las oficina y gritenle de todo esa queda en la torre america para ver si le van a parar bolas.
Hector Millan
20/Diciembre/2012
11:19 pm
El baseball paso factura hoy lanzo bastardo a mi parecer lo mejor pero no basto esta fue su primera apertura e inclusive creo que todavia le quedaba para el quinto comenzo el juego con un poco ahora que hubiese pasado si hubiese abierto con los tigres no lo sabemos
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6