Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinados por:
Noticias
 Comentario(s)
Ver comentarios


Gattis fue protagonista
ZULIA GANA EN DUELO CERRADO

Águilas pudo aprovechar el primer episodio para llevarse el triunfo


El "Tiburón Blanco" dio su primer jonrón de la campaña.

Por:Rayner Mujica
@raynertheking

21/12/2012


Las Águilas del Zulia consiguieron derrotar a Tiburones de La Guaira en un ajustado choque (4x3) que fue definido por un cuadrangular del importado Evan Gattis hacia el jardín izquierdo.  



PRIMER EPISODIO CLAVE


Todas las carreras del compromiso se anotaron en el primer capítulo. Los rapaces se adelantaron en el marcador tras boleto a José Pirela, quien pasó a tercera por indiscutible de Freddy Galvis hacia el jardín derecho, y anotó gracias a sencillo del primera base Ernesto Mejía. Posteriormente, el foráneo Evan Gattis logró disparar cuadrangular de tres carreras para colocar la pizarra 4-0.



REACCIÓN ESCUALA


Tiburones de La Guaira reaccionó rápidamente en el mismo inning. Gregor Blanco conectó jonrón solitario hacia el right field. Acto seguido, Salvador Pérez dio sencillo al centro, Alex Cabrera fue golpeado por el lanzamiento, Héctor Sánchez sacó un gran boleto y C.J Retherford respondió con línea de hit para impulsar la segunda rayita salada. Con un out, Javier Herrera se sacrificó con elevado al left field para remolcar a Cabrera y Carlos Sánchez entregó el último out por la vía del ponche.



De allí en adelante el pitcheo fue fundamental.  Alberto Bastado, quien permitió las cuatro rayitas en el primer inning, consiguió completar cuatro entradas sin problemas. En su relevo llegó Julio De Paula con dos buenos episodios y completaron Mauricio Robles, Edgmer Escalona y Robert Coello, quienes se combinaron por espacio de tres capítulos para silenciar los maderos rapaces.



Sin embargo, el relevo rapaz también estuvo intraficable y no permitió libertades a la ofensiva escuala.



La Guaira tuvo en el segundo las bases llenas luego de dos outs, pero el batazo nunca llegó. En el séptimo montaron una seria amenaza ante el relevista Arcenio León. No obstante, el manager Luis Dorante trajo al zurdo Vinal Nuno, quien ponchó a Héctor Sánchez para acabar con la entrada.



El zurdo Vinal Nuno (4-3) se adjudicó la victoria y Marcos Tábata conquistó su primer salvado de la temporada. Mientras que el pitcher derrotado fue Alberto Bastardo (0-3). 


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 EL DESCONTROL NOS MATÓ
 LA GUAIRA SE APODERÓ DEL QUINTO
 REGALANDO SONRISAS
 REMONTADA ÉPICA
 CON LAS BOTAS PUESTAS
 DOS NUEVOS REFUERZOS

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 20/12/2014 Hora: 06:58:08 am

Comentario:
Juan Carlos París Villegas
22/Diciembre/2012
12:12 am
Buenas noches, volvimos a ganar, apuraditos pero volvimos a ganar y esto trae renovadas esperanzas a los fanáticos de Tiburones de La Guaira, también conocidos como Los Gloriosos, mañana a escribir mensajes optimistas para que le demos ánimo al equipo recuerden que las brujas no existen pero de que vuelan vuelan, así que ya saben a ligar a Tiburones de la Guaira también conocidos como Los Gloriosos porque hasta que no nos pongan los dos asteriscos como ya se los pusieron a Tigres no estamos eliminados y vamos a vender muy caras nuestras derrotas así tenga que pichar Super Tibuman, o el que sea pero vamos a dar la pelea. No se cumplió la profesía Maya gracias a Dios, esperemos que la profesía escuala si se cumpla. Tiburones pa encima.
Oscar Porro
21/Diciembre/2012
09:40 pm
Cuanto me alegro por EL SAMURAI, terminar su carrera dando palo y del calibre que los da... Larga vida al Samurai. Que Dios te bendiga...
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
21/Diciembre/2012
09:27 pm
CORRIJO:CONFESADO
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
21/Diciembre/2012
09:25 pm
Buenas noches saludos a todos lo unico que voy a decir es que estoy de acuerdo con todos los que aqui escriben y mas el amigo porro felicidades a nuestros jugadores y el kid que ya no hace falta pura paja para el debut y nada mejor asi a los señores dueños que dios los agarre confesdo pero de los fanaticos no se burlan mas asi que pongance serio y vean a quien contratan que entre los jugadores que trajeron de afuera uno merece siempre repetirlo que ya se fue y el otro esta en tercera es solo para que lo repitan mas nadie sirve para esta liga asi que dejen de ver finanzas que van a quebrar haciendo de este equipo el hasme reir de la liga que verguenza y arrechera da ver esta temporada.y los lanzadores de aquellos tiempos falto jim ruker,jesse orozco, juan berenguer si tienen el libro de la historia de los 50 años recien salido aprendan yo no lo tengo y todavia me acuerdo bateadores como straoberry al bumbri clind hordley ronni jacson,darrel thomas eso eran jugadores que le roncaba el mambo señores inviertan para ganar.FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOS A TODOS LOS FORISTAS Y JUGADORES DE MI EQUIPO.
Jean Carlos Munoz Torres
21/Diciembre/2012
06:04 pm
Aqui queda es vencer hoy y manana, y volver a ver la tabla. Es complicado intentar ser optimista en tan dificil situacion pero Dios es grande y poderoso y sabe que hay una fanaticada que ama y quiere su divisa a pesar de tantos anos de espera por un campeonato. Y arriba hay un Dios que para abajo ve. Fe mi gente que yo.se que hoy todos ustedes van a buscar la manera de tenr el radio a la pata de oreja, por direct TV , por internet ligando ganar y ligando caribes, aguilas pierdan. Es duro , es frustrante si! se sufre si!! Pero es o no es? Vamos a estar siguiendo a nuestro tiburones hasta el ultimo strike y hasta con los comentarios finales del circuito radial. Son 2.5 si podemos!!
Jean Carlos Munoz Torres
21/Diciembre/2012
05:51 pm
Caribes termina jugando sus dos ultimos encuentros con magallanes, y de los tres con bravos vean lo que pudo bravos hacer ayer, vencerlos ante renyel pinto en puerto la cruz, hoy repiten en puerto la cruz y saben que despue de alli los ultimos cuatro son de visitantes, 2 en margarita, 1 en caracas con nosotros y 2 en valencia y si bien es cierto que tigres nos bateo fue a nosotros, tambien es cierto que caribes tiene el peor promedio de la liga y en los ultimos juegos se desperto a batear y no fue ante nosotros precisamen que fueron blanqueados y barridos en caracas
Jean Carlos Munoz Torres
21/Diciembre/2012
05:40 pm
Es inevitable la frustracion porque las derrotas pesan y duelen en el alma, pero no es menos cierto que a pesar que el camino se ve muy feo aun tenemos oportunidad de clasificar. Este equipo.con las tantas carencias que ya conocemos ha sido capaz de salir de situaciones tan apretadas o mas feas que esta. Que se necesita jugar para 5 y 1 en los 6 juegos que resta, y esto lo ha logrado el mismo equipo con las tantas debilidades que tenemos y ante rivales mas blindados. Que nos queda 2 con lara , 2 con tigres, 1 con Caribes y el de bravos. estamos a 2.5 de caribes que no la tiene facil tampoco Caribes le queda 3 con bravos que si resbalan nos ayuda y mucho y los ultimis van contra magallanes en valencia. Y uno directo con nosotros. Con esto no quiero transmitir que esta facil la cosa pero no es imposible. Ganando hoy y manana y ligar bravos haga lo propio.con caribes. Y recuerden quedariamos a 1.5 de lara si barremos faltando cuatro fechas todavia. Yo no se ustedes pero yo prefiero creer que si podemos. A prender el carro de lena que es lo que nos tiene con vida. Ojala el sabado en la noche tengamos registro de 29 y 30 y recuperar el animo y tener una mejor optica Todos.
PABLO GARCIA
21/Diciembre/2012
05:24 pm
Excelente recuento de los pitchers amigo OSCAR,pero hay que ir más atrás cuando LA GUAIRA se distinguía por traer una de las mejores importaciones de pitchers del campeonato,ODELL JONES,LUIS TIANT (Después que lo botaron las gatas locas)MIKE HEDLUND (EL PECOSO),LARRY JASTER,DANNY COOMBS,MARCELINO LOPEZ,EUGENE BRABENDER y pare Ud. de contar las luminarias que han vestido la gloriosa franela de los TIBURONES para estar ahora calándonos la mediocridad que estamos viendo.Insisto,no es cuestión del NIÑO JESUS,el ya tiene su misión con los infantes,la tarea es de los fanáticos y admiradores del equipo. Mientras no la asumamos seguiremos en este foro lamentándonos año tras año y ya llevamos 26.¿CUANTOS MAS VAMOS A ESPERAR?
Oscar Porro
21/Diciembre/2012
04:21 pm
Dejando a un lado por un momento al mal sabor de boca y todos los sentimientos cruzados que invaden la mente y el corazon por la situacion de nuestro equipo y sin querer sonar ironico les deseo una FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Oscar Porro
21/Diciembre/2012
04:21 pm
Teniendo todo esto en cuenta uno debe reflexionar y analizar la actuacion de esta directiva que tan mal lo ha hecho. Por eso no dejare de pedirle esta navidad al Niño Jesus, una nueva directiva y en mi caso solo pido que tengan la CAPACIDAD y la APTITUD de hacer de este glorioso club, un equipo competidor, ganador y capaz de alcanzar campeonatos. Y como dije en algun mensaje en dias anteriores, que TODO el cuerpo tecnico sea separado de sus cargos, es obvio que despues de todos estos años ese ambiente dentro del club house esta viciado, amiguismo, caudillismo, compadrazgo, etc, etc, etc... Asi pasaran, no 27 sino 100 años mas y nosotros seguiremos en lo mismo, eternos perdedores.
Oscar Porro
21/Diciembre/2012
04:21 pm
Tenemos 27 años sin campeonatos, 27 años con un pitcheo realmente lamentable y esta directiva tiene 9 años ofreciendo un “proyecto” para lograr un titulo. Quisiera saber de verdad que tipo de proyecto es ese, nuestro pitcheo hoy esta peor que nunca, nuestros lanzadores parecen sacos de arena que todo el mundo desea golpear (caerles a batazos). Cuando uno comienza a tener conciencia de este deporte y aprende lo mas basico de el, una de las primeras cosa que escucha es que el pitcheo es la base del juego de pelota, casos muy contados, extraños y aislados son aquellos en los que algun equipo ha podido triunfar sin lanzadores apoyados solo de su ofensiva
Oscar Porro
21/Diciembre/2012
04:21 pm
En estos 27 años hemos contado unicamente con 1 lider en juegos ganados (Bill Pulsipher 2002/03), 1 lider en juegos salvados (Ronald Belisario 2010/11), 1 lider en efectividad (Richard Robertson 1992/93), 2 lideres en ponches (Lou Pote 1998/99 y Stephen Randolph 2006/07) y ninguno de nuestros lanzadores ha sido galardonado con el premio a pitcher del año desde 1985 cuando se creo este premio hasta ahora. Esto es prueba contundente que nuestro pitcheo siempre ha sido mediocre para decir lo menos
Oscar Porro
21/Diciembre/2012
04:20 pm
Es tan frustrante y provoca tanta rabia ver como este equipo es humillado en el terreno de juego, equipos muy inferiores a nosotros nos masacran a palo, viejos seniles en situacion de retiro (Robert Perez, Henry Blanco, Eliezer Alfonso, etc.) esperan enfrentarse a nosotros para elevar sus numeros en cada temporada imponiendo records personales, de estos 27 años sin titulos 25 de ellos no hemos visto una final.
Williams Alexander Ciavato Molina
21/Diciembre/2012
04:19 pm
Ya aqui que mas se va a decir lo unico que queda es ver si nos eliminan o no mas nada, todos los dias repiten lo mismo desd el primer juego se sab q no hay abridor el relevo fue malo que davalillo, la junta directiva y acaso eso cambio al equipo, otros dicen que otro manager seria mejor pero si ponen a otro manager nos quedariamos sin picher en el quinto ining ya que todos fallan y quieren q al primer boleto lo saquen, o con un hit todos estamos super arrechos pero igual hay q seguir ligando, esperemos q mejoren en lo particular yo voy al estadio hoy y manana q mas tok es mi equipo de toda la vida.
Hector Millan
21/Diciembre/2012
03:55 pm
si los jugadores quieren demostrarle a su aficion que no comparten la mala temporada que estructuraron la junta directiva deberian tomar las riendas y jugar cada partido en cada inning y aprovechar los momentos asi sea tocando para mover corredores robar bateo y corrido llevar el picheo innin a inning que dios es tan grande que ya tiene dos semanas dandoles chance para que se metan y todavia hoy tiene y mañana la oportunidad ya no vean a los lados que si quedan fuera que sea con record de 33-30 mas nada terminen por lo menos estos 6 juegos como fueron un gran equipo ya que pareciera que quieren mas record negativos a la divisa
ARGENIS RODRIGUEZ
21/Diciembre/2012
03:55 pm
PROFECIAS MAYAS:DAVALILLO MANAGER DEL AÑO POR 2DO AÑO.TIBURONES CAMPEONES DESPUES DE 26 AÑOS, PONTY NUEVO COMENTARISTA DE LOS LEONES
ARGENIS RODRIGUEZ
21/Diciembre/2012
03:52 pm
PROFECIAS MAYAS:HOY SE ACABA EL MUNDO, TIBURONES DE LA GUAIRA GANA LOS JUEGOS RESTANTES Y CLASIFICA, CHAVEZ HACE LAS PASES CON EEUU Y OBAMA, MAGALLANES SERA CAMPEON
Hector Millan
21/Diciembre/2012
03:46 pm
lo mas cumbre es que si ganaran estos 5 juegos seguidos y el de bravos hasta para mi clasificarian pero ya con la cara de derrotados que traen lo dicen todo, el año pasado me acuerdo bien y muchos de ustedes escucharon la guaira clasifica el año pasado gracias a octubre y muchos dicen que aqui hay que ganar en octubre si eso es verdad ya estamos eliminados porque el record es octubre 6-12 noviembre 12-12 y diciembre 9-6 miren por sus propios ojos osea estamos eliminados desde octubre y no lo sabiamos
Hector Millan
21/Diciembre/2012
03:42 pm
el juego de ayer para completar se pierde porque en ningún momento supo que hacer cuando se embasaban y para mi hubo dos oportunidades que al no conectar ya se sabia por donde venian en el innin donde se embasa ozuna noveno bate empieza gregor bueno para carreras pues el primer bate se fue con el primer lanzamiento haciendo swing para buscar seria otro jonron y el segundo agarran a ozuna abierto ya saben el resto y el otro inningcon dos embases y un out cabrera cuarto bate intenta hacer un swing y fuera esto sucede porque ya los bateadores al no hacer carreras se desesperan y pasa lo que pasan con una semana que estaba claro que cuando empezo y se sabia quienes efrentabamos hasta yo pense aqui hasta nos metemos al segundo por encima del caracas pero con un record de 1 y 4 27-31 y si los numeros fueran alreves el record fuera de 31- 27 aqui no existe la mala suerte que si los resultados no se dan bla bla aqui lo dijo el ponti aqui no hay que ver a los lados simplemente es ganar ganar y ganarhoy enfrentaramos a cardenales comodos y lo mas arrecho es que esta situacion esta presente desde hace mas de dos semanas y laguaira lo unico que anda es ligando que el otro pierda
Hector Millan
21/Diciembre/2012
03:32 pm
y lo que dice el compañero ender es cierto los tigres hicieron todas las carreras practicamente en ese juego contra la guaira lo mismo bravos y magallanes
1 | 2