Salvador llegó a 38 impulsadas
LARA SACA PROVECHO EN LA CAPITAL
La ofensiva larense conectó hasta 15 imparables ante el pitcheo escualo
Gregor bateó de 4-4 con anotada.
Por:Rayner Mujica @raynertheking
23/12/2012
Cardenales de Lara devolvió el golpe recibido el pasado viernes y derrotó a Tiburones de La Guaira con pizarra final de 9 carreras por 1 en el parque de la Ciudad Universitaria.
Los pájaros rojos se apoyaron en un buen pitcheo de sus relevistas y en un inning de muchos problemas para los lanzadores salados.
La Guaira logró anotar en el propio primer episodio gracias a hit de Gregor Blanco, quien pasó a tercera por error en tiro del lanzador y luego anotó por sencillo de Salvador Pérez, quien llegó a 38 impulsadas en la campaña.
El abridor Junior Guerra consiguió dominar a la toletería larense por espacio de 4.0 episodios. Sin embargo, abriendo el quinto otorgó pasaporte a Johan Limonta y el manager Marco Davalillo llamó al morrito a Pedro Liriano, quien permitió doble de Tomas Pérez para impulsar la rayita del empate.
Cardenales de Lara logró un total de cuatro carreras en la parte alta del sexto capítulo. El receptor José Yépez conectó doblete barre bases para impulsar tres carreras y darle ventaja en el marcador a los dirigidos por Pedro Grifol.
Los crepusculares anotaron un par en el séptimo y dos más en el octavo inning para colocar cifras definitivas al choque (9-1).
El Foráneo Deryk Hooker se adjudicó su primera victoria de la zafra, mientras que Anthony Ortega (1-1) cargó con la derrota.
Para destacar la actuación de Gregor Blanco (4-4) y Salvador Pérez (4-3), quienes se combinaron para conectar 7 de los 11 imparables salados. El “Tiburón Blanco” anotó la única rayita del conjunto litoralense.
Con récord de 28 triunfos y 31 reveces, los escualos se mantienen en el sexto lugar de la tabla, a 3.5 juegos del quinto lugar ocupado por Caribes de Anzoátegui y a 5.5 de la punta.
TIPS SALADOS:
- El jueves 27, Tiburones celebrará el día del fanático. Habrá rifas, obsequios, firma de autógrafos y muchas más sorpresas…
- Cuando faltan apenas 4 juegos para concluir la ronda regular, César Suárez se mantiene como el único pelotero de Tiburones que ha jugado los 59 partidos realizados por los salados. Ningún jugador en la LVBP ha participado en tal cantidad de compromisos.

Ver más noticias |