Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinados por:
Noticias
 Comentario(s)
Ver comentarios


Salvador llegó a 38 impulsadas
LARA SACA PROVECHO EN LA CAPITAL

La ofensiva larense conectó hasta 15 imparables ante el pitcheo escualo


Gregor bateó de 4-4 con anotada.

Por:Rayner Mujica
@raynertheking

23/12/2012


Cardenales de Lara devolvió el golpe recibido el pasado viernes y derrotó a Tiburones de La Guaira con pizarra final de 9 carreras por 1 en el parque de la Ciudad Universitaria.



Los pájaros rojos se apoyaron en un buen pitcheo de sus relevistas y en un inning de muchos problemas para los lanzadores salados.



La Guaira logró anotar en el propio primer episodio gracias a hit de Gregor Blanco, quien pasó a tercera por error en tiro del lanzador y luego anotó por sencillo de Salvador Pérez, quien llegó a 38 impulsadas en la campaña.



El abridor Junior Guerra consiguió dominar a la toletería larense por espacio de 4.0 episodios. Sin embargo,  abriendo el quinto otorgó pasaporte a Johan Limonta y el manager Marco Davalillo llamó al morrito a Pedro Liriano, quien permitió doble de Tomas Pérez para impulsar la rayita del empate.



Cardenales de Lara logró un total de cuatro carreras en la parte alta del sexto capítulo.  El receptor José Yépez conectó doblete barre bases para impulsar tres carreras y darle ventaja en el marcador a los dirigidos por Pedro Grifol.



Los crepusculares anotaron un par en el séptimo y dos más en el octavo inning para colocar cifras definitivas al choque (9-1).



El Foráneo Deryk Hooker se adjudicó su primera victoria de la zafra, mientras que Anthony Ortega (1-1) cargó con la derrota.



Para destacar la actuación de Gregor Blanco (4-4) y Salvador Pérez (4-3), quienes se combinaron para conectar 7 de los 11 imparables salados.  El “Tiburón Blanco” anotó la única rayita del conjunto litoralense.



Con récord de 28 triunfos y 31 reveces, los escualos se mantienen en el sexto lugar de la tabla, a 3.5 juegos del quinto lugar ocupado por Caribes de Anzoátegui y a 5.5 de la punta.



TIPS SALADOS:


- El jueves 27, Tiburones celebrará el día del fanático. Habrá rifas, obsequios, firma de autógrafos y muchas más sorpresas…



- Cuando faltan apenas 4 juegos para concluir la ronda regular, César Suárez se mantiene como el único pelotero de Tiburones que ha jugado los 59 partidos realizados por los salados. Ningún jugador en la LVBP ha participado en tal cantidad de compromisos.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 ESCALONA Y GONZÁLEZ MARCARON LA PAUTA
 GUERRA SILENCIÓ A CARDENALES
 TIBURONES BUSCA SU PRIMER TRIUNFO DE LA SEMANA
 COMUNICADO OFICIAL
 RÓSTER DE LA SEMANA
 SE SUMÓ OTRO ESCUALO

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 24/10/2014 Hora: 14:15:35 pm

Comentario:
oliver daniel. figallo carvalho.
25/Diciembre/2012
11:23 pm
por que se despiden si el equipo aun tiene posibilidades?? acaso estan abandonando al equipo cuando mas nos necesita?? que paso con esta que dice ser la mejor fanaticada y que apoya en las buenas y en las malas??
José Miguel Díaz Lárez
23/Diciembre/2012
08:34 pm
Saludos Tibupanas. En verdad es triste despedirnos de esta temporada y peor de la manera en que terminó jugando el equipo. Estoy de acuerdo con Alcalde cuando dice que lo mejor de la temporada, fue ver jugar a Salvador Pérez, como lo fue el año pásado ver jugar a Héctor Sánchez, que este año no fue el mismo. Algo bueno de este foro es que al final cada quien depuso actitudes y reconoció sus equivocaciones en cuanto a los comentarios hechos. Me despido de todos Ustedes deseándoles una Feliz navidad y un prospero año nuevo , esperando que la próxima temporada sea mejor.
josè Alcalde
23/Diciembre/2012
08:09 pm
lo único bueno de esta temporado es haber logrado ver a ese fenómeno llamado SALVADOR PEREZ, dios te bendiga muchacho y te mucha salud para que brilles es USA y gracaias por darnos esa dicha de verte jugar en venezuela...
josè Alcalde
23/Diciembre/2012
07:59 pm
Otra cosa juan, yo creo que por el amor que OSWALDO GUILLEN le tiene a esta Divisa si puede aceptar dirigirlos, ahora hay que esperar si nuestra junta directiva le hace ese ofrecimiento, aunque yo creo que a cualquiera que coloquen alli lo haría mejor que DAVALILLO..
josè Alcalde
23/Diciembre/2012
07:57 pm
Amigo YORDANO las posibilidades son pocas, son 63 juegos y llevamos 59, osea debemos ganar los cuatro que nos faltan y ligar que caribes o lara pierdan todos los que le quedan para poder ir a un juego extra...
yordano perez
23/Diciembre/2012
07:50 pm
son 62 o 63 juegos?
yordano perez
23/Diciembre/2012
07:49 pm
diganme lo q saben cuanto por ciento de posibilidades tenemos por favor hay chance expliquenme
josè Alcalde
23/Diciembre/2012
07:48 pm
Bueno amigos tenia diaa sin comentar solo leyendo lo que aqui se escribe y observando cuanta verdad se dice en cada uno de los comentarios, es lamentable que nos hayan eliminado de esa manera, aunque matemáticamente no sea así, pero me duele decirlo que estamos eliminados, en realidad no les puedo desear una feliz navidad porque se que cada uno de nosotros no vamos a estar felices al saber a nuestros tiburones eliminados, ya no vale la pena mencionar a los ineptos que manejan nuestro equipo, saludos JUAN CORDIDO, LUIS GONZALEZ y todos los que aquí explesan su opinion. TIBURON POR SIEMPRE..
yordano perez
23/Diciembre/2012
07:48 pm
ni un milagro nos salva hay q ganarlo todos y q lara o caribe lop pierda todo
Juan Cordido
23/Diciembre/2012
02:33 pm
Escualos, 26 es un cuarto de siglo y mas , cuando nos siguen mintiendo y engañandonos , y ahora nos trataran de comprar con lo del nuevo estadio... No permitan que los engañen de nuevo , Los que creen que Guillen va a aceptar esta divisa en estas condiciones estan creyendo en un milagro, que por supuesto no va a suceder., quizas si de verdad tomaramos acciones al respecto como lo plantee hace mas de un mes , (cuanod se tenia una oportunidad de hacer algo) BOICOT es la unica forma de que estos incapaces hagan algo. Yo como fanatico de los tiburones por mas de 40 años y ahora me doy cuenta que los ultimos 9 han sido lo peor en la historia de esta divisa, Les digo algo , sivan al estadio el Jueves NO QUIEREN AL EQUIPO y NO SE RESPETAN USTEDES como fanaticos y como seres humanos. Les adelanto algo , Davalillo seguira y lo mismo Velandia, que tristeza . Yo exijo que boten a todos estos parasitos de una vez ... FUERA DACULILLO FUERA VELANDIA, FUERA RAYNER MUJICA y todos estos payasos . BOICOT YA HE dichoFeliz Navidad y año nuevo Saludos a Oscar Porro, Alcalde, Alis Gonzales y a todos HE DICHO
JESUS G. GALARRAGA G.
23/Diciembre/2012
01:46 pm
El equipo nos dio el año la emocion de una final, donde creimos que la nueva era habia comenzado, un equipo aguerrido como en sus mejores años, sobre todo por que tenemos demasiada generacion de relevo, cosa que no se vio con los tigres quienes son o eran los duros. Definitivamente la directiva no supo manejar esta temporada, cuando el equipo estaba mal con el picheo, trajeron a castellanos a los jardines, lo hizo bien, pero pensaron q waldrond, brummet iban a levantar cabeza y te iban a dar 9inning cada vez? No supieron relevar el picheo con la sustitucion de van slike, babe y castellanos, picheo brasilero? Mejor pichan los cubanos. En fin, sera el proximo año, sin velandia ni davalillo. Saludos
gilmer quijada
23/Diciembre/2012
01:44 pm
Mis PANAS'TIBU,.. mi análisis es que aun perdiendo todo lo que perdimos en octubre, siempre tuvimos el chance de clasificar y es la razón por la que siempre ataque a davalillo,le ganamos al caracas como nos dio la gana, y estuvimos empatados con ellos en la tabla y que paso caímos al fondo, estuvimos a 1/2 juego del magallanes y que paso caímos al fondo,estuvimos a 1/2 de caribe y nos paso lo mismo, igual paso con zulia y ni hablar de todo el chance de meternos que nos dio LARA,.. el problema no es que no tenemos pitcheo el problema no es que no tenemos bateo,.. el problema estaba en el MANAGER ya que por culpa de este el pitcheo en los dos primeros inning del juego al piche lo dejaron para que le hicieran 7 0 mas carrera, no se robo base, se corrió muy mal las mismas, el relevo que no era el mejor y para colmo fue muy mal manejado, el laino no era el mejor estructurado, aun teniendo un buen stock de bateo,.. tanto así que fuimos el equipo récord en jonrones para una temporada,. la verdad es que davalillo tiene mucho que explicar, ya que la directiva no lo hará jamas por que son unos cobardes tanto así que prefieren cerrar el foro y hasta sus propios twitter, davalillo para lo que era bueno era para mandarnos al carajo a que nos cambiemos de equipo para eso si era bueno,.. que vaina.. otro año otra cagada y ahora nos invitan a celebrar el 27 por que no lo hacen el 28,.. para que la burla sea mayor, porque yo quiero saber quien de los fanático de LOS TIBURONES tiene algo que celebrar el 27,.. que cagada,,.. y todo para decirnos FELIZ NAVIDAD ... ja ja me rio para no llorar...
carlos medina
23/Diciembre/2012
12:43 pm
Feliz navidad y paz entre nosotros los fanaticos, comparto lo de tiburón negro, ojala ozzi guillen venga pronto
PABLO GARCIA
23/Diciembre/2012
11:08 am
Me parece muy bien el gesto de TIBURON NEGRO al reconocer lo que hizo y arrepentirse,Errar es de humanos amigo y rectificar de sabios.Ojalá y la nefasta directiva del equipo que admiramos tuviera esa actitud de la persona mencionada,definitivamente LOS TIBURONES DE LA GUAIRA comenzarían a ser un nuevo equipo.Pero dudo mucho TIBURON NEGRO que esa gente tenga la vergüenza que has demostrado con tus palabras y nos quedará a nosotros los verdaderos dolientes de este equipo tomar acción si queremos seguir disfrutándolo.EL BOICOT ES EL UNICO LENGUAJE QUE ENTENDERA ESTA GENTE...!!!
tiburon negro
23/Diciembre/2012
10:40 am
feliz navidad mi pana jose julio no tocara esperar un año mas
tiburon negro
23/Diciembre/2012
10:38 am
hasta la temporada 2013-2014 y todos unidos sin ofensas aprendi que nada ganamos con ofendenos nosotros mismo quien tiene la culpa uno el fanatico? para nada saludos a todos los tibupanas
Jose Julio Rodriguez Bethelmy
23/Diciembre/2012
10:36 am
Buenos días estimados fanáticos de los TIBURONES DE LA GUAIRA una temporada mas que se pierde y creo para mi que no volveremos a tener un conjunto tan poderoso como el de este año es lamentable que esta directiva nunca vio lo que tenia en frente están invitando a celebrar el día del fanático de los tiburones para el 27 si esta temporada me hubiese dado la satisfacción de la del año pasado con gusto iría porque soy fanático de este equipo hasta el fin del mundo pero de verdad no se con que cara le van a celebrar los dueños a los fanáticos esta desastrosa y vergonzosa temporada que nunca hicieron nada con respecto al pitcheo abridor por que el relevo fue castigado debido al exceso de trabajo por no tener un abridor consistente que llegara por lo menos seis inning eso deben pensar para la temporada que viene me despido deseándoles a todos mis compañeros que no conozco de este foro verdaderos fanáticos y los recién nacidos cazonsitos que dios los bendiga a todos y que pasen una feliz navidad y un venturoso año nuevo animo ya pase la pagina y soy de los que se molesta y pelea que jode por este equipo seguimos Pa Encima hasta la próxima.
tiburon negro
23/Diciembre/2012
10:35 am
contacten a oswaldo guillen ese es el que nos va a trer el campeonato o en su defecto a russel hizo mejor papel
tiburon negro
23/Diciembre/2012
10:34 am
buenos dias a todos le pido disculpa si falte y me exedi en mis comentarios era la adrenalina pense que clasificabamos pero reconozco que falle y errar es de humano por mi parte ni que me regalen las entrada voy al estadio esperemos que hagan nuestro propio estadio a ver q pasa y con manager nuevo por supuesto
Juan Carlos París Villegas
23/Diciembre/2012
08:51 am
Buenos días, ya estamos eliminados, eso que nadié lo dude, el juego de ayer era el bonito y ni siquiera se peleó el resultado así lo dice, pero dentro de todo lo malo cabe resaltar una jugada que sin duda cambió el decorado del partido y me refiero al robo de la tercera base de Gregor Blanco que fue decretado out por el umpire de la tercera, no es que uno se la de de pitonizo, pero a mí particularmente se me vino a la mente que esta jugada iba a ser decisiva y que perderíamos este juego como en efecto ocurrió, a plena luz del dia y en una posición inmejorable este señor cantó out un quieto del tamaño del mismo estadio universitario. De todas maneras estos detalles no tapan lo malo que hemos venido jugando esta semana crucial y "De estar colgando es mejor caer". Gracias a todos los jugadores que entregaron el alma en el terreno de juego y a los que no lo hicieron quiciera pedirles muy humildemente que entreguen el uniforme y esta petición incluye a técnicos, directivos y ¿porque no? a seguidores que despotrican de esta franquicia. No quiciera despedirme esta temporada sin antes invitarles a vicitar mi estado Trujillo, aquí hay citios turísticos que bien vale la pena conocer: La estatua de la virgen de la paz, El santuario de José Gregorio Hernández, la teta de Niquitao, la ciudad jardín Boconó son algunas de mis recomendaciones. Que tengan todos unas felices pascuas y un prospero año 2013 junto a familiares y amigos. Tiburones siempre pa encima.
1 | 2