Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Se estrenó Alcides
SE IGUALÓ LA SERIE

La Guaira cedió 16x2 en el cuarto choque ante Caribes


Foto: Alejandro van Schermbeek

Por:Prensa Tiburones
tiburonesprensa@gmail.com

06/01/2017


A Tiburones de La Guaira le toca pasar la página y pensar en el importante choque del día sábado, ya que este viernes nada salió. Los lanzadores escualos fueron víctima de su propio descontrol (14 boletos otorgados) y la ofensiva se apagó. Estos dos aspectos fueron fundamentales para caer 16x2 ante los Caribes de Anzoátegui.

Los orientales aprovecharon una mala presentación del zurdo Kramer Sneed, quien solo pudo retirar a un contrario. Al norteamericano le fabricaron hasta cinco anotaciones en el primer episodio tras un grand slam de Mario Lissón. La otra anotación llegó con rodado de Denis Phipps que permitió que Niuman Romero pisara el plato.

La tribu siguió con su producción y sentenció el compromiso rápidamente. Entre el segundo y quinto tramo fueron capaces de anotar 10 rayitas ante el relevo de la tropa del litoral.  

Para destacar la labor del lanzador Cruz Guevara, quien fue capaz de dominar a los maderos orientales. El zurdo lanzó 2.1 innings, en los que solo le conectaron un hit y abanicó a par de rivales.

La Guaira hizo dos rayitas en el séptimo, primero con imparable remolcador de Alonzo Harris. Posteriormente, sencillo de Carlos Herrera trajo al home a su compañero Yonathan Daza.

Caribes puso cifras definitivas en el octavo con una anotación en las piernas de Ehire Adrianza.

Con el triunfo, la serie se igualó a dos victorias por lado y mañana, en el quinto juego, Tiburones buscará viajar con ventaja a Puerto La Cruz.

SE ESTRENÓ ALCIDES

Aunque el equipo tuvo una mala jornada, la nota positiva fue el debut en la presente temporada del grandeliga Alcides Escobar, quien desde ayer prometió ayudar hasta donde llegue el equipo.

“Estoy aquí para aportar mi granito de arena. Me motiva mi familia, porque todos son de La Guaira y no pueden ir a Estados Unidos a verme. Estar aquí es un orgullo. Mi familia me lo pidió y estoy cumpliéndoles”, dijo el campocorto.

Alcides, quien está en su segunda experiencia con Tiburones (jugó el Round Robin de la campaña 2014-2015), estuvo alineado como segundo bate y campocorto. Con el madero se fue de 3-0, pero a la defensiva nos regaló una gran jugada a mano limpia.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Poderío dominical
 La botó Gabriel Arias
 La grúa de San Luis
 Qué buen inicio
 Tres bateadores, tres ponches
 Novatos al terreno

   Ver más noticias