Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:
 Comentario(s)
Ver comentarios


En la victoria de San Luis
Pa’ la calle con tres en base!

“Cafecito” Martínez conectó su octavo jonrón de la zafra


Foto: Cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

07/08/2017


La temporada 2017 continúa siendo fructífera para José Alberto Martínez y seguramente quedará grabada para siempre en su memoria por ser el año que probablemente termine estableciéndolo en las Grandes Ligas. En la jornada dominical, el nativo de Vargas vivió una gran tarde al ligar de 4-2 con Grand Slam y doble en el triunfo de los Cardenales de San Luis 13 carreras por 4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Martínez inició su actuación ofensiva en el segundo episodio cuando abrió la entrada con sonoro doblete al jardín izquierdo que culminó convirtiéndose en una rayita tras un tubey de Kolten Wong que colocaba la pizarra parcial 3x1 a favor de los Rojos.

En la cuarta entrada llegaría el bambinazo. “Cafecito” se tomó en serio su responsabilidad como cuarto bate de los pájaros rojos en el compromiso y con tres en circulación pudo descifrar un recta del lanzador Homer Bailey que terminó guardando la pelota en las gradas del jardín derecho y abriendo el marcador 9x3.

Para el hijo mayor de “Café” significó el octavo cuadrangular de la zafra, en la cual exhibe promedio ofensivo de .286 producto de 42 imparables en 147 visitas al plato, con 25 carreras empujadas y 28 anotadas.

A continuación las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior en la jornada de ayer:


Informamos a todos nuestros fanáticos que pueden obtener las últimas actuaciones de nuestros peloteros en el exterior ingresando a http://tiburones.net/exterior_st.php en la cual también alcanzan a observar los números generales en la temporada.

También le recordamos que ingresando a nuestra página web pueden acceder directamente a esas actuaciones dándole click al banner que dice EWINET


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 LA GUAIRA CAMPEÓN!
 Oscura visita
 Ausencia ofensiva
 Faltó respaldo en joya de Albaladejo
 La serie es nuestra
 Este sábado es El Tiburonazo!

   Ver más noticias
   
   


 Fecha: 16/12/2017 Hora: 02:32:34 am

Comentario:
No se encontraron comentarios.
Haz que tu comentario sea el primero de esta nota