Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Las Menores
Se encendió Joel Díaz

El receptor está en su primera temporada en la categoría avanzada de los Rockies


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

01/06/2018


Los batazos empiezan a salir. Mayo fue un buen mes y su objetivo es continuar con su gran momento ofensivo. El novato Joel Díaz empezó a exhibir su talento en la California League y ya en 23 compromisos, suma 24 cohetes con par de jonrones y 13 fletadas con el Lancaster Jethawks, Clase A Fuerte de los Rockies de Colorado.

Fue un inicio lento. Incluso hasta hace algunas semanas su average estaba en rojo al permanecer por debajo de.240 en varias oportunidades, pero eso quedó atrás. El maracayero de 22 primaveras, ahora presenta promedio de .296 en la zafra, además de ser uno de los paleadores más temidos de la liga en los últimos choques.

12 imparables en 36 visitas al plato es su actuación de los últimos 10 encuentros, ubicando un respetable .333 y acompañándolo con cinco impulsadas y cuatro carreras anotadas, sin duda, está inspirado. También hilvana una racha de cinco juegos consecutivos con al menos un imparable, jornadas que lo hicieron brincar de .238 al actual .296.

No es un jugador de todos los días. Debe compartir la receptoría con el norteamericano Brian Serven, quien tras ver acción en 31 cotejos, se sitúa en .221, actuación que ha sido favorable para Joel y que le ha abierto las puertas a estar detrás del plato con mayor frecuencia, además de irse ganando la confianza de su cuerpo técnico.

Siempre ha sido bien conceptuado y más importante aún, ha respondido. Choca un vitalicio .273 en casi 300 juegos en las menores. La temporada pasada ligó 21 tubeys y trasladó a 34 compañeros al pentágono en Clase A, números que finalmente lo ayudaron en su merecido ascenso.

ATENCIÓN FANÁTICO


Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Cafecito proyecta 100 remolques
 Poderío dominical
 La botó Gabriel Arias
 La grúa de San Luis
 Qué buen inicio
 Tres bateadores, tres ponches

   Ver más noticias