Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Clase A
Muzziotti resalta en las Menores

Comenzó el 2018 con ansías de ganarse otro ascenso


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

29/06/2018


Todos los ámbitos de la vida se dividen en etapas. Llegas, demuestras, y si estás preparado, te envían a un nivel correspondiente a tus habilidades. Así fue el caso del prospecto Simón Muzziotti, quien ya logró un ascenso en el 2018 y continúa brillando aun en una categoría superior a su curriculum.

Su evolución impresiona. Comenzó la temporada dejando atrás la Gulf Coast League de los Filis de Filadelfia, organización que tras observar las cualidades del prospecto de 19 años de edad, decidió asignarlo al Lakewood BlueClaws, filial Clase A de los cuáqueros y en la cual Muzziotti no ha dejado de lucir con sus actuaciones.

Ha participado en apenas 12 compromisos debido a una lesión que lo alejó del terreno por casi dos meses, pero sus 18 cohetes, incluyendo cuatro tubeys, en 51 visitas al plato, ubican su promedio ofensivo en un sorprendente .353, además de llevar a siete compañeros al plato y situarse como una de las figuras más productivas de su equipo.

Sus números han captado de inmediato la atención de las autoridades en Filadelfia, lugar en el cual se apoderó de la casilla 26 entre los mejores prospectos de la franquicia en la actualidad.

Por ahora su enfoque continuará en pulirse paulatinamente mientras sigue ejecutando pasos en su crecimiento como profesional. Contar con 19 giros al sol y estar en Clase A con números impactantes, ya es un enorme avance, pero su objetivo va más allá, tal vez cerrar el año en un nuevo escalón.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 Ratificado Ozzie!
 Salvador al Juego de Estrellas
 Cinco lauros para Junior
 Acuña sentenció a Yankees
 Zafra de lujo
 Apoyemos a los nuestros!

   Ver más noticias