Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


Las Mayores
100 imparables para Odúbel

El Torito alcanzó la cifra por cuarta temporada consecutiva


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

16/07/2018


Es una maquinita de depositar pelotas a tierra desconocida en el terreno de juego. Su capacidad para conectar la esférica va creciendo mediante pasan los días. Odúbel Herrera continúa demostrando su desarrollo en Las Mayores, y por cuarta vez en su carrera arribó al centenar de inatrapables en una temporada, en esta oportunidad lo logró justamente antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

Tiene cuatro años de experiencia en la MLB, todos con los Filis de Filadelfia. En cada uno de ellos, ha superado los 100 cohetes. Su tope personal viaja al torneo del 2016, cuando consiguió 167 truenos tras participar en 159 compromisos, también marca personal para el nativo de San José de Guanipa.

Todo parece indicar que el 2018 será su mejor año. Sus proyecciones lo envían a convertirse en un pelotero con 600 visitas al plato, casi 200 incogibles, 30 jonrones y 100 remolcadas al finalizar el año. Sin duda son números que solo colocan los mejores, y en la actualidad El Torito se encuentra entre ese grupo selecto.

Ha sido una campaña de quebrar logros personales. A inicio de contienda hilvanó una cadena de 45 juegos consecutivos embasándose por hit, boleto o pelotazo, superando a figuras como Victor Martínez y Miguel Cabrera, entre los nacidos en el patio nacional.

Sin duda ya es un buen año, o por lo menos así lo exhibe su promedio de .275, acompañado de 16 bambinazos, 15 dobles, 52 fletadas y 47 anotadas. Trabajó para convertirse en el hombre clave en Filadelfia, ahora que lo logró, está enfocado en perfeccionar sus actuaciones y guiar a su equipo a las victorias.

Por ahora su objetivo se encuentra en clasificar a los Filis a los playoff. Los de Pensilvania cuentan con registro de 53-42, líderes de la División Este de La Liga Nacional. La lucha está a medio camino y Odúbel ha demostrado estar listo para darlo todo en la segunda parte de la zafra.

ATENCIÓN FANÁTICO

Ingresa al siguiente link y observa las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Incluye Grandes Ligas, Ligas Menores y circuito de la Liga Mexicana de Béisbol. También puedes acceder a las estadisticas en el banner EWINET ubicado en la página principal http://tiburones.net/exterior_st.php


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 ¡Jornada histórica!
 Meneses: "Jugaré desde el primer día"
 ¡Los dejó Café!
 El Kid y sus roomies incondicionales
 Se encendió Danry
 Dioner desde el primer día

   Ver más noticias