Web Oficial de los Tiburones de La Guaira B.B.C
Tiburones.net
Patrocinantes:


LVBP
Dioner desde el primer día

El careta anhela un campeonato con Tiburones de La Guaira


Foto cortesía

Por:Diego Romario González
tiburonesprensa@gmail.com

20/07/2018


“Hemos sostenido varias reuniones y todas las condiciones están dadas para que Dioner Navarro esté a la disposición del manager Oswaldo Guillén desde el primer día de temporada”, así de directas fueron las declaraciones del Gerente General de Tiburones de La Guaira, Luis Blasini, para informar que el receptor defenderá la camiseta escuala desde el comienzo del torneo 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El caraqueño, quien acumula 34 primaveras en su calendario, tiene dos objetivos en mente: el primero, como hizo énfasis ante Blasini, es conquistar el trofeo de campeonato con La Guaira, mientras que su segunda meta viaja por la posibilidad de regresar a un campo de entrenamientos de Grandes Ligas que le permita una nueva oportunidad.

A pesar de ausentarse un tiempo del terreno de juego por atender asuntos personales y dedicarse completamente a batallar contra los problemas de salud de su esposa, Dioner se encuentra entrenando a diario y luce excelentes condiciones físicas, a pocos días de empezar su acción con el Long Island Ducks, conjunto perteneciente a la Atlantic League, circuito independiente más competitivo de Estados Unidos.

“Lo ideal es que Dioner participe en al menos 30 compromisos y acumule la mayor cantidad de apariciones al plato antes de reportarse a Tiburones” agregó Blasini. Se espera que Navarro comparta la receptoria con Juan Apodaca, Luis Villegas y Arvicent Pérez, mientras también queda abierta la posibilidad de mostrar sus cualidades en la inicial.

Es un pelotero con un curriculum atractivo. No solo por firmar originalmente con los Yankees, o por ser pieza fundamental en la llegada a la Serie Mundial de los Rays de Tampa Bay en aquel buen 2008, sino también por su consistencia durante 13 años de experiencia en Las Mayores, en los cuales pudo participar en más de 1000 compromisos y disparar más de 800 inatrapables.

Ya vivió par de pasantías por la Liga Venezolana, las cuales aportaron en su desarrollo en la Gran Carpa. La primera fue en la zafra 2006-2007, cuando tras participar en 40 choques en la ronda regular, pudo descargar 34 cohetes, sonar un vuelacerca, remolcar a 14 compañeros y pisar el plato en 15 oportunidades.

Su segunda experiencia fue más productiva, al ser en instancias semifinales de la 2007-2008 y exhibir un promedio ofensivo de .321 (28-9) con un jonrón y tres carreras fletadas.

“Es una pieza que trae consigo muchos conocimientos. Puede ayudarnos ofensiva y defensivamente, y eso es justamente lo que buscamos” concluyó Blasini.


Suscríbete al RSS
Compartir Noticia




 ¡Jornada histórica!
 Meneses: "Jugaré desde el primer día"
 ¡Los dejó Café!
 El Kid y sus roomies incondicionales
 Se encendió Danry
 100 imparables para Odúbel

   Ver más noticias