Noticias

Seguimos de fiesta
Que no pare la samba
03/02/2024
Serie del Caribe Serie del Caribe

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones de La Guaira

La samba no para de sonar en Miami, y parece que ese ritmo de compases seguirá con buenos decibeles durante lo que resta de Serie del Caribe en el loandeport Park.

Y es que Los Tiburones de La Guaira siguen demostrando que esto va en serio, y hoy volvieron a jugar una gran pelota para vencer al peligroso lineup de Curazao con score de 4-2, y mantenerse invictos en el certamen más longevo de la pelota mundial.

Ramón Flores, quien fue pieza importante en la victoria, hizo sonar el bombom desde temprano al conectar un cuadrangular que duró muy poco en abandonar el jardín derecho con Alexis Amarista en circulación. Así, la tropa del litoral tomó el control de la pizarra en el propio primer episodio, y de ahí en adelante nunca perdieron la ventaja apoyados en una gran defensa y el pitcheo en plan estelar.

Aunque la novena curazoleña descontó en el cierre del segundo, los campeones de Venezuela respondieron rápidamente. El cubano Yasiel Puig negoció boleto con las bases llenas para remolcar a Ehire Adrianza. Acto seguido Wilson Ramos la rodó por el campocorto y se embasó en jugada de selección para impulsar a su compañero Wilfredo Tovar.

INTRATABLES

Hay que hacer una mención especial en el departamento de lanzadores y es que estos muchachos desde el Round Robin están intratables. Sé nota la confianza en cada uno, sin importar cuanto tiempo tengan sin lanzar., todos hacen su trabajo.

Hoy, el diestro Luis Martínez, abridor por La Guaira, completó la misión encomendada en la que trabajó por espacio de cinco innings, con par de carreras permitidas. El serpentinero se fajó como lo grandes boxeadores para dejarle el camino libre, y todo preparado a un bullpen que no para de lucirse.  

Ángel Padrón vino para encargarse de la sexta entrada y conjuntamente con Jorgan Cavanerio no dieron libertades a los curazoleños. De ahí en adelante el tino de Ozzie Guillén con algunas intervenciones en la que él mismo fue a la lomita a conversar con sus lanzadores, se tradujeron en aspectos claves para esta victoria.

Anthony Vizcaya con un gran octavo inning, en que lo que se vio inmenso y recuperado de sus molestias físicas, le puso la alfombra roja a Arnaldo Hernández, quien cerró el compromiso sin contratiempos.    

Ya son 18 innings de labor para los serpentineros, quienes solo han permitido tres rayitas, para ubicarse como la segunda mejor efectividad del torneo con 1.50 de ERA.

Por Ustedes afición: Las más de 10 mil personas fueron testigo del gran momento que atraviesa Tiburones, que siguen en la ruta ganadora y con la samba sonando cada día más sabrosa en los pasillos de la casa de los Marlins de Miami, y parece que no habrá forma ni manera de pararla.

Mañana el equipo se verá las caras ante el combinado de Puerto Rico (4:30 pm), en lo que será un enfrentamiento de alto voltaje, ya que ambos pasan por su mejor momento y se encuentran en lo más alto de la clasificación.