Noticias

Los Tiburones rendirán homenaje a la UCV en la temporada 24-25
Autoridades de la UCV hacen reconocimiento a la labor de Wilmer Ruperti y Oswaldo Guillén
21/03/2024

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

La tarde de este jueves 21 de marzo la Universidad Central de Venezuela otorgó un reconocimiento al señor Wilmer Ruperti, propietario del equipo Tiburones de La Guaira.

La actividad, que refuerza la unión entre Tiburones y la UCV, fue realizada en las instalaciones del Rectorado de la máxima casa de estudios. 

Ruperti estuvo en compañía del presidente de la Junta Directiva de Tiburones Roberto Mirabal y el manager ratificado Oswaldo "Ozzie" Guillén.

La Universidad, liderada por su rector Victor Rago Albujas y los Vicerectores José Balbino León y Fátima Garcés, mostraron su agradecimiento por contar con la presencia de los artífices del campeonato de Tiburones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Serie del Caribe. 

"Tiburones ha hecho contribuciones importantes a las instalaciones del estadio y la Universidad ha reconocido ese esfuerzo", señaló Rago Albujas. 

Ruperti, aprovechó el reconocimiento para dar una primicia:

"Es un máximo orgullo estar aquí. Traje a mis hijos para este gran momento. Este año el uniforme City Connect será sobre la UCV".

Ozzie, ratificado ayer como manager para la próxima temporada, agradeció la invitación y aseguró sentirse orgulloso del momento que está viviendo en su carrera. 

"Haber logrado esto es muy importante para mí y mi familia. Estoy agradecido con la UCV por este bonito gesto. De eso se trata el beisbol, de unión", resaltó.