Noticias

Entrenamientos
Llegó el primer importado
28/09/2018
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

De Matanzas-Cuba. Bajo el nombre de Julio César González, se presentó en el club house el primer importado de Tiburones de La Guaira de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Luis Méndez, conocido por su versatilidad en el cuadro, fue la otra incorporación de la jornada.

“Estoy muy contento. Agradecido con Dios y los técnicos por darme la oportunidad de estar acá”, soltó en sus primeras palabras para nuestro departamento de prensa. “Vengo a cubrir la tercera base. Quiero ayudar a los Tiburones”, enfatizó.

González admitió enterarse de inmediato el anhelo del equipo por la corona, y afirmó estar listo para ayudar en todos los ámbitos que pueda.

“Vengo con mis objetivos claros. Quiero quedar campeón con La Guaira. Mi meta es aportar para el equipo”, indicó. “Es momento de darle alegría a esa fanaticada. Me han dicho que son muy exigentes, pero que apoyan mucho”.

El cubano, que apunta 24 vueltas al calendario, defendió la camisa de la selección nacional de su país, cuando apenas tenía 16 años, confianza que se ganó gracias a su buen brazo e impecable defensa.

Al conocer el cuerpo técnico escualo que tendrá a su alrededor, no dudó en asegurar ser un orgullo para él: “Imagínate. Hay que aprovecharlos. Esa sabiduría y esa forma de jugar la pelota, los llevaron a donde están hoy en día. Tengo excelente relación con ellos”.

Sus condiciones físicas lucieron en gran forma en su primer día, por lo que Julio César proyectó estar listo en los próximos días: “Física y mentalmente estoy bien. Ayer tuve un viaje algo agotador, pero ya estoy ready (listo), y como dicen aquí: vamos pa’ encima!”, despidió.

Se sumó Luisito

Por su parte el infielder Luis Méndez, también se uniformó y saltó de inmediato al terreno de juego a practicar con sus compañeros, en una tarde que combinó una ligera lluvia con un sol radiante, que al final permitió completar la rutina del día.

“Estoy muy contento de estar acá nuevamente. Este es un equipo muy alegre, y desde ya se sienten buenas vibras”, arrojó Luisito, quien viene de disparar cinco bambinazos y empujar 37 carreras con el Frisco RoughRiders, Doble A de los Rangers de Texas.

A pesar de tomar par de años sabáticos con Tiburones, los objetivos del nativo de San Juan de los Morros, continúan intactos: “Mis aspiraciones no cambian. Hay que ayudar en cualquier lugar que te ponga el manager. Vengo con un buen trabajo físico en Estados Unidos”.

“Este año jugué en los jardines y en el cuadro. Mi meta es traer el campeonato. Tengo eso en mente desde el principio”, finalizó

El guariqueño debutó con La Guaira en la temporada 2015-2016, cuando participó en un compromiso, ligando un imparable y empujando una carrera.