Noticias

Segundo de la serie
Silenciados en la isla
18/10/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

El estadio Nueva Esparta de Porlamar continúa siendo una de las plazas más complicadas para Tiburones de La Guaira, que tras ser blanqueados en la jornada de ayer por los Bravos de Margarita, saltaron hoy al terreno de juego en busca del desquite, pero los brazos insulares limitaron a una carrera a la ofensiva escuala para caer derrotados 3 carreras por 1.

El boricua Jonathan Albaladejo cargó con la derrota, mientras que el derecho Arik Sikula fue el victorioso de la jornada.

Los Bravos se adelantaron en el marcador en la segunda entrada, cuando un sencillo de Luis Castro le ofreció invitación al plato a Cole Sturgeon, quien inauguró la pizarra.

En el quinto, los escualos respondieron con el cubano Julio González en el home, quien sonó un trueno por el jardín central e impulsó a Alex Núñez desde la antesala.

Albaladejo llegó al sexto episodio con tan solo una carrera en su cuenta, pero dos sencillos de Margarita lo mandaron a las duchas, dejando las responsabilidad en los hombros de Eudis Idrogo y Jhoan Quijada, quienes a pesar de no recibir fuertes conexiones, no pudieron evitar que los isleños ampliaran su ventaja definitiva por dos carreras.

Huascar Brazoban, quien hizo su debut en la campaña, y Kevin Canelón, fueron los encargados de subir a la lomita en los innings finales, combinándose para retirar dos entradas, con un hit y un abanicado.

Con sencillo de Samir Duéñez y pasaporte a Teodoro Martínez, los litoralenses atacaron en la novena entradas con dos outs, pero un ponche para culminar el juego, acabó con las aspiraciones de los varguenses.

Pedro Ávila, abridor de Margarita, lució al lanzar cuatro buenas entradas sin carreras, permitiendo solo par de imparables y pasando a cinco por la guillotina.

Kubiak al montículo

Tiburones completará mañana la serie de tres encuentro ante los Bravos, y el norteamericano David Kubiak será el encargado de evitar la barrida en la isla. El pasado domingo 14 de octubre, el derecho cumplió con su labor, al no permitir anotaciones durante tres entradas ante la temible ofensiva de los Cardenales de Lara.