Noticias

Quinta del torneo
Asencio el mejor de la semana
12/11/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Tiburones de La Guaira no solo vivió su mejor semana del torneo, si no que gozó, dentro de sus filas, del pelotero más productivo en el período entre el 05 y 12 de noviembre de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.  

El dominicano Yeison Asencio se alzó con la distinción del “Jugador de la Semana” al exhibir promedio de .500, producto de 12 imparables en 24 visitas al plato, con un jonrón, un doble, cinco carreras impulsadas y seis anotadas.

Sin duda, su rendimiento continúa creciendo con el pasar de los días. Su promedio ofensivo se elevó de .270 a .333 en una semana, en la cual también con sus batazos, aportó en el buen momento de Tiburones, que culminó ayer con 5 victorias y 1 derrota en ese período.

“El hombre (bate) está empezando a hablar”, fueron sus declaraciones días atrás con respecto a sus buenas actuaciones en el terreno de juego. “Estamos viviendo un gran momento. Hay que aprovechar eso”, enfatizó.

Su comienzo fue un poco lento, pero la capacidad del importado para realizar los ajustes y adaptarse al circuito local, no lo defraudó.

Ahora, es el hombre clave en la ofensiva de La Guaira. Es líder en hits (29) del equipo, en jonrones (2), anotadas (14), bases robadas (5) y slugging (.437).