Noticias

Derrota 14
Ellos pegaron primero
13/11/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Uno de los factores fundamentales en un juego de beisbol es atacar y ejecutar primero que tu oponente. Los Navegantes del Magallanes entendieron que ante un rival como Tiburones de La Guaira, el equipo más caliente del torneo en la actualidad, no podían dar tregua, y en el propio primer episodio, le fabricaron cinco anotaciones al picheo escualo para encaminar el lauro de la nave 10 carreras por 5 en el estadio Universitario de Caracas.

El equipo del litoral fue detenido en una racha de tres victorias en final, con las cuales cerró con éxito la semana pasada.

Cada vez que Jonathan Albaladejo se sube al montículo, inspira confianza y en la mayoría de sus actuaciones, cumple con efectividad su trabajo. Sin embargo, la noche del martes no fue amigable para él, y tras cinco carreras y seis hits recibidos en cuatro tramos, cargó con su tercera derrota del torneo, dejando su efectividad en 3.66 en ahora 32.0 entradas de labor.

A pesar de la desventaja prematura, la ofensiva de Tiburones intentó regresar hasta colocarse por diferencia de dos rayitas, pero inestabilidades en el bullpen escualo, atornillaron a Magallanes en el lauro.

Quince imparables fueron disparados por los litoralenses, que no pudieron administrar sus batazos y al final se vio reflejado en el marcador.

Doble remolcador de Édgar Durán y sencillo de Teodoro Martínez produjeron las dos primeras para La Guaira en el tercer episodio, mientras un hit de Luis Méndez en el cuarto, impulsó a Heiker Meneses al plato y colocó la pizarra 5x3.

Las esperanzas de voltear el score, estaban vigentes para el equipo, pero los eléctricos con dos carreras en el quinto y tres en el sexto, fijaron cifras definitivas para superar a los varguenses.

Héctor Sánchez, quien ligó de 5-2 en el juego, fue el responsable de la cuarta carrera para La Guaira, mientras que un rodado de Teodoro, le permitió al dominicano Yeison Asencio llegar al homeplate con la quinta rayita.

Al final, la victoria fue para Jean Granado, mientras Jonathan Albaladejo cargó con la derrota.

¡Se incorporó Café!

Como estaba previsto, José Alberto Martínez se uniformó y saltó al terreno de juego para iniciar sus preparaciones para la temporada con los Tiburones de La Guaira.

“Cafecito”, quien viene de jugar su mejor temporada en Las Mayores, confesó que su debut será el domingo 18 de noviembre ante Leones del Caracas.

El hijo mayor de Carlos “Café” Martínez, admitió que su participación en Venezuela no se debe a que “tenga que mejorar en algún aspecto”. Afirmó que quiere jugar beisbol y llevar a Tiburones al campeonato.

“Vengo a colaborar. Bien sea defensiva u ofensivamente. El objetivo es ayudar al equipo”, cerró.