Noticias

Aragua ganó el primero
Buen picheo, poca ofensiva
23/12/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Cuando Sergio Mitre salió del juego de esta tarde con cinco buenas entradas de una carrera limpia y cuatro ponches, el objetivo de mantener a raya al rival se cumplió. Sin embargo, los bates de Tiburones de La Guaira solo pudieron conectar cuatro imparables sin daños letales para caer 2 carreras por 0 en el primero de la doble tanda ante los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de Caracas.

La derrota bajó momentáneamente a los escualos al sexto lugar de la tabla de clasificación, pero de ganar el segundo encuentro, pueden recuperar inmediatamente el quinto puesto.

Sin duda alguna, la labor de Mitre fue fantástica. Solo un sencillo impulsor en el segundo episodio, le provocó la derrota en su primera presentación como abridor en la temporada.

Tiburones está presentando problemas ofensivos en sus últimos juegos. Solos seis peloteros del litoral han pisado el plato para celebrar una carrera en los últimos tres choques, factor que ha llevado al equipo a caer en los compromisos disputados en ese periodo.

Otra rayita en el séptimo inning, producto de un nuevo hit de Henry Rodríguez colocó el marcador final 2x0.

Gabriel Pérez, quien abrió por los felinos, lanzó 4.1 innings en blanco con seis ponches. Sin embargo, Ismael Guillón (2-1) fue el ganador tras lanzar 0.2 tercios perfectos.

Mitre cargó con la derrota (0-1) y dejó su efectividad en 1.29. Julio Pinto también lució en el montículo tras retirar una entrada en blanco, ponchando a los tres bateadores que enfrentó. Bajó a 1.96 su efectividad.

KUBIAK AL SEGUNDO ROUND

La Guaira lanzará a su mejor arma al terreno para enfrentar el segundo cotejo ante Aragua. David Kubiak, quien tiene efectividad de 2.65 en 54.1 entradas, buscará su cuarta victoria del torneo para subir nuevamente a los escualos al quinto lugar de la tabla de posiciones.