Noticias

Bajados al séptimo
Ventaja desplomada
27/12/2018
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Un ataque de los Tigres de Aragua en el séptimo inning que produjo cuatro anotaciones, envió por un abismo la ventaja de tres carreras de Tiburones de La Guaira para voltear el marcador y propinarle la quinta derrota consecutiva al equipo escualo, que además cayó cuatro veces consecutivas ante los felinos.

El marcador se inclinó 6 carreras por 5 hacia los Tigres en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde los litoralenses fueron superados en cinco oportunidades esta temporada.

Revés sumamente peligroso. Tiburones por primera vez en semanas abandonó los puestos clasificatorios de la tabla de posiciones, restando cinco compromisos por disputar.

Sin embargo, el dolor más grande esta noche en la ciudad jardín, es haber perdido un juego que para muchos estaba encaminado hacia el éxito, cuando La Guaira se aventajó en la pizarra 5x2 y alistó a sus mejores hombres del bullpen para la batalla.

Una buena labor de cinco entradas de una carrera limpia para Ricardo Pinto, le permitió a los varguenses luchar el juego, en el cual se adelantaron en el marcador al fabricar dos anotaciones en la parte alta del cuarto episodio.

Rodado impulsor de Juan Apodaca y doble de Alberto González produjeron las dos primeras rayitas del juego.

Aragua descontó con una en el cuarto y empató en el quinto para colocar la pizarra 2x2.

La reacción vital para ambos equipos llegó en el quinto, cuando los litoralenses fabricaron tres carreras que por momentos los llevaron a oler el sendero del triunfo.

Elevado de sacrificio de Teodoro Martínez, hit impulsor de Heiker Meneses e imparable dentro del cuatro para José “Cafecito” Martínez lograron el rally.

Pero el equipo está en una de esas rachas que cuando no falla algo, lo hace otra cosa. Hoy el declive llegó a través del bullpen, que con un boleto, dos indiscutibles y un jonrón, voltearon el marcador para colocar cifras definitivas 6x5.

Ahora Tiburones quedó a medio juego de Caribes de Anzoátegui, dueños del último puesto de clasificación.

Jhondaniel Medina (3-2) fue quien se llevó la victoria, mientras Junior Guerra (0-1) cargó con la derrota.

Mañana los escualos recibirán a la tribu en el parque de la UCV para tratar de volver a los invitados de enero, o alejarse más de posibilidades de avanzar.