Noticias

Revés 33
“Para ganar hay que hacer carreras”
28/12/2018

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Nuestro titular de hoy salió de las tribunas del parque Universitario de Caracas, cuando un fanático de Tiburones de La Guaira volteó a ver el “cero” para los escualos en la pizarra y soltó: “Para ganar hay que hacer carreras”.

Nada más acertado. Los litoralenses nuevamente se vieron involucrados en problemas ofensivos y cayeron derrotados 3 carreras por 0 ante los Leones del Caracas, que lograron su sexta victoria de la serie particular.

Un jonrón de José Rondón ante los envíos de Sergio Mitre en el segundo innings colocó el marcador 2x0.

Harold Castro conectó un hit impulsor de una rayita en la entrada siguiente para fabricar la tercera de Leones.

La ofensiva de Tiburones estuvo silenciada durante todo el compromiso. Solo cuatro imparables lograron ligar en un juego que significó la séptima derrota consecutiva de los varguenses.

La Guaira ya dependía de resultados ajenos. Derrotas de Caribes de Anzoátegui combinadas con victorias del equipo eran la pequeña esperanza de avanzar a enero, pero ahora el escenario se complicó mucho al conocerse que Anzoátegui estaba dominando el primer compromiso de una doble cartelera en Maracaibo. De ganar ambos juegos, aseguran un empate.

Mañana Tiburones se enfrentará nuevamente a Leones, en el último juego de la serie particular.

Después de mañana al equipo le restarán dos partidos contra las Águilas del Zulia, que de ser necesarios se jugarían en Maracaibo, pero todo dependerá de los resultados entre hoy y mañana.

“Nos dieron "dos ganchos" de izquierda que para recuperarlos, cuesta”, fue la declaración del manager Oswaldo “Ozzie” Guillén, cuando en una entrevista pre juego le preguntaron sobre la situación del equipo.