Noticias

La sacó Ehire
Y van tres
18/03/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Cuando de jonrones se conversa, el nombre de Ehire Adrianza es quizás un punto de referencia lejano, pero cuando en la jornada dominical el mirandino conectó su tercer bambinazo del Spring Training con los Mellizos de Minnesota, empezó a protagonizar algunos encabezados gracias a su fuerza inesperada en las primeras de cambios en los entrenamientos primaverales.

El batazo fue ante los Azulejos de Toronto, conjunto que se impuso 9 carreras por 8 ante los Mellizos, que cayeron por décima ocasión en la pretemporada, a pesar del aporte ofensivo de Adrianza.

“Ehirito” como es conocido en Venezuela por sus allegados, está viviendo un excelente Spring Training al contar con 13 imparables en 31 turnos al bate, para disparar un promedio ofensivo de .419 en 11 compromisos.

Su buena actuación ha caído de lujo en Minnesota, organización que lo vio pasar por el quirófano luego de una intervención en el hombro izquierdo que lo alejó cuatro meses del beisbol, y le impidió su participación en Venezuela con los Tiburones de La Guaira.

Pero ya eso está en el pasado. Sus demostraciones en el terreno de juego señalan buenos avances en su recuperación, y a pesar de no estar proyectado en la titularidad para el día inaugural, continúa siendo la primera opción ante cualquier percance que sufra el infield.

En el 2018, el año de mayor acción en su carrera en Las Mayores, participó en 114 juegos, promediando para .251 (335-84) con seis cuadrangulares y 39 carreras impulsadas.

TIBURONES EN EL EXTERIOR

Fanático, estás a solo un click de conocer las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Ingresa a http://bit.ly/2UI7zwx y no te pierdas las estadísticas más relevantes en esta temporada #PaEncima