Noticias

Entrenamientos primaverales
El Torito lleva dos
25/03/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Odúbel Herrera fue figura ofensiva de los Filis de Filadelfia en la tarde dominical al despachar su segundo cuadrangular de los entrenamientos primaverales y remolcar cuatro rayitas en la victoria de su equipo 11 carreras por 4 sobre los Orioles de Baltimore.

El Torito quien ya batea .357 en el Spring Training, continúa demostrando que está listo para una nueva temporada, y que debe ser titular indiscutible en Pensilvania por quinto torneo consecutivo.

Dos sencillos productores de par de anotaciones y un jonrón de dos carreras, colocaron a Odúbel entre los peloteros más calientes de Filadelfia en toda la pretemporada.

Su 2019 no empezó de la mejor manera. Lesiones en su costado y problemas en el tendón de la corva izquierda lo alejaron de los campos de entrenamientos por un tiempo, pero un buen reposo y la disposición de seguir progresando, lo recuperaron a un nivel en el que podría estar alineando en el propio Opening Day.

Gabe Kapler, manager de los Filis, ha afirmado en múltiples oportunidades que Herrera no tiene un lugar seguro en la titularidad, pero todo apunta que su buena actuación de los entrenamientos lo llevará a compartir jardines con Bryce Harper y Andrew McCutchen.

En total suma cinco imparables en 14 turnos al bate, con un doble, dos bambinazos, cinco carreras impulsadas y cuatro anotadas.

TIBURONES EN EL EXTERIOR

Fanático, estás a solo un click de conocer las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Ingresa a http://bit.ly/2UI7zwx y no te pierdas las estadísticas más relevantes en esta temporada #PaEncima