Noticias

Tiburones en el exterior
Domingo productivo
08/04/2019
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Dicen que el domingo es el día de la semana para descansar, pero en el beisbol el trabajo nunca se detiene, y menos aun cuando apenas inicia una nueva temporada que está llena de metas, expectativas y sueños por cumplir.

Esa motivación de levantarse cada día a demostrar lo mejor, llevó a los peloteros de Tiburones de La Guaira en el exterior, a protagonizar una gran jornada dominical en la cual la mayoría resaltó para cerrar con buen pie la semana del Opening Day.

Un total de 27 peloteros escualos vieron acción ayer. Muchos exhibieron lucidas actuaciones, incluyendo la extendida racha positiva de José Alvarado con los Rays, el jonrón de Alcides Escobar en las menores de los White Sox, o los 400 imparables de por vida para Carlos Herrera en las granjas de los Rockies, por nombrar algunos casos.

Alvarado es por mucho el tiburón más efectivo en las primeras de cambio en Las Mayores. Sin embargo, toleteros como José Martínez y Miguel Rojas han estado mejorando con el pasar de los días, éste último arribó ya a cinco remolques en el 2019.

Por su parte, el bate litoralense de Odúbel Herrera es el único ubicado en los .300 puntos de average, no así han sido los casos de Ronald Acuña (.129) y Ehire Adrianza (.154) y Yolmer Sánchez (.042), quienes comenzaron lento, pero que paulatinamente han mejorado sus conexiones en el terreno de juego.

Jeanmar Gómez (6.75), Junior Guerra (3.00) y Edubray Ramos (0.00) cierran la camada ligamayorista.

Datos escualos

El recién nombrado cerrador de los Rays de Tampa Bay, José Alvarado, está viviendo un excelente inicio de campaña al sumar 4 rescates con 10 abanicados en 6.0 entradas de labor, en las cuales no ha permitido anotaciones.

Esta semana Ronald Acuña conectó su segundo cuadrangular de la temporada.

Yonathan Daza ligó de 5-2 con una carrera impulsada y dos anotadas para elevar su promedio ofensivo a .278 con el Alburquerque Isotopes, sucursal Triple A de los Rockies de Colorado.

El prospecto de los Rockies Carlos Herrera, conectó dos imparables ayer con el Lancaster JetHawks (Clase A+) para alcanzar y superar los 400 hits de por vida en las Ligas Menores.

A pesar de no tener suerte en cuatro turnos ayer, el varguense Samir Duéñez cerró la semana bateando .357 con el Northwest Arkansas Naturals

Luego de tener un debut irregular, el derecho Gustavo Armas enderezó ayer al lanzar 2.2 IP en blanco con tres ponches.

TIBURONES EN EL EXTERIOR

Fanático, estás a solo un click de conocer las actuaciones de nuestros peloteros en el exterior. Ingresa a http://bit.ly/2UI7zwx y no te pierdas las estadísticas más relevantes en esta temporada #PaEncima