Noticias

Entrenamientos
Incorporaciones de lujos
25/10/2019
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Tiburones de La Guaira recibió este viernes seis incorporaciones de primer nivel de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Teodoro Martínez (OF), Alberto González (INF), Édgar Durán (INF), José Duarte (OF), Greifer Andrade (OF) y Luis Bandes llegaron esta tarde al estadio Universitario de Caracas para colocarse el uniforme escualo y saltar al terreno de juego para iniciar sus preparaciones a 10 días del inicio de la zafra.

Martínez y Duarte serán piezas fundamentales en los jardines esta campaña, mientras González y Durán le darán estabilidad al cuadro una vez más.

Con estas nuevas incorporaciones, el equipo del litoral luce una buena plantilla en estas primeras de cambio, en la cual también se espera la presencia de Gregory Infante, Danry Vásquez, Heiker Meneses, Héctor Sánchez y Omar Carrizales en los próximos días.

“Me sentí muy bien en este primer día. Hoy el trabajo fue muy bueno. Con el favor de Dios estaremos al cien por ciento para el día inaugural”, fueron las primeras declaraciones de Teodoro Martínez a nuestro departamento de prensa.

Para Teodoro, el pasado no debe preocupar, pero sí hay que aprender de él: “Parece increíble haber quedado fuera el año pasado, pero ya de eso aprendimos. Hoy fue un día de buenas sensaciones”, continuó.

Durán, por su parte, también lució motivado por estar un año más con los escualos: “Ya extrañaba volver al terreno de juego. Hoy había buen ambiente con todos los muchachos”, confesó el antesalista de Tiburones, quien estuvo como antesalista el año pasado.

“Me sentí muy bien hoy. Estuve practicando rodados con “Tico” en tercera. Ya a partir de mañana empiezo en el campocorto y en segunda”, adelantó.

Durán fue una de las mejores piezas de los litoralenses la zafra pasada y desde ya, mantiene altas expectativas para este año: “Fue una buena temporada. Este año intentaré hacer lo mismo. El objetivo es lograr todo lo que beneficie al equipo”, cerró.

Por último, Alberto “Tico” González fue otro que ofreció declaraciones al terminar su primera práctica con el club: “Estoy muy contento de estar aquí nuevamente. Estoy ansioso que comience la temporada. Lamentablemente inicia tarde, pero aquí estamos para dar el cien por ciento para clasificar y ganar el campeonato”.

González, a pesar de en estos momentos no sentirse al cien por ciento, afirmó que es cuestión de días para alcanzar su ritmo: “En dos o tres días ya estoy ready”, aseguró.

“Todos los años voy a dar lo mejor. El año pasado fue bueno para mí. Espero esta temporada hacer lo mismo y darle alegrías a los Tiburones de La Guaira”, culminó el marabino.