Noticias

Paliza en la capital
Es “Hulk”
16/12/2019
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

“Le diremos Hulk. A partir de hoy así está bautizado”, se decidió está noche en el palco de prensa del parque de la Ciudad Universitaria cuando el bateador Luis Bandes transmitió su mejor poder al impulsar cuatro carreras en la victoria de Tiburones de La Guaira 11x6 ante Caribes de Anzoátegui.

Y es que Hulk, al igual que Bandes son considerados musculosos y con una extraordinaria fuerza física, poder que está noche mostró “Luisito” al ligar par de dobles y ser productivo en el lauro de los escualos.

Bandes pegó un tubey con las bases llenas y otro con hombre en la intermedia para manifestar su mejor actuación ofensiva hasta el momento y demostrar que tiene la capacidad de permanecer a diario en el lineup.

Tiburones, con su tercer triunfo ante La Tribu y el 21 de la temporada, mostró autoridad en el terreno al fabricar 11 anotaciones y disparar 16 inatrapables en la jornada.

Seis carreras en el propio primer episodio encaminaron la victoria, que permite a Tiburones asegurar jugar para .500 en la temporada al contar con registro de 21-13, faltando ocho juegos.

Un sencillo impulsor de Danry Vásquez se combinó con el primer doble del juego de Bandes para colocar la pizarra 4x1, luego de La Guaira recibir una rayita en la parte alta del episodio. Un wild pitch y luego imparable de Heiker Meneses, terminaron fabricando seis en la entrada.

Al principio del choque se pensó por momentos que ambos conjuntos disputarían un “toma y dame”, pero cada vez que los indigenas intentaron acercarse, Tiburones recuperó la ventaja.

El abridor litoralense Wander Beras no tuvo una buena noche al salir lesionado luego de recibir tres carreras limpias en apenas 1.1 entradas, pero el relevo nuevamente logró poner orden en el juego para limitar a los aborígenes.

Antonio Noguera, José Rodríguez y Edgmer Escalona subieron al montículo en condición de relevo para cumplir efectivamente las órdenes del manager Renny Osuna.

El picheo escualo recibió daños en los primeros tres episodios. Desde ese momento en adelante, el equipo solo se preocupó en fabricar anotaciones.

Ya habían hecho un par más en el segundo tramo con un imparable de Juan Apodaca que impulsó dos.

Pero una ofensiva como la oriental no se puede subestimar y por eso, los varguenses siguieron atacando hasta lograr su última producción.

Bandes, Édgar Durán y Omar Carrizales se combinaron en el cuarto inning y ligaron doble, y par de sencillos respectivamente para llevar al plato la novena, décima y undécima carrera del equipo en el juego.

“Es una victoria importante. Llegar a 21 nos asegura jugar para .500.”, declaró el manager Osuna para nuestro departamento de prensa. “Nos quedan ocho juegos. Vamos a tratar de ganar la máxima cantidad de esos”, cerró.