Noticias

0-1 en la serie
Sin oportunidades
12/01/2020
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

11 carreras y 15 hits de Caribes de Anzoátegui vapulearon por completo al picheo de Tiburones de La Guaira en la UCV para que la serie semifinal ahora se exhiba 1x0 a favor de los indigenas.

Hoy la ofensiva también vivió una mala noche, siendo víctima de su peor enemigo: la falta de producción. A pesar de ligar 11 imparables en el juego, los muchachos de Renny Osuna no pudieron conectar “el batazo” en los momentos claves y eso en parte costó la derrota.

Once carreras por dos fue el resultado de esta noche en el estadio Universitario de Caracas, donde los bates orientales fueron superiores y lastimaron con contundencia al picheo escualo.

La Guaira tal vez dejó ir el juego luego de la inestable labor de Guillermo Moscoso, quien no pudo contener a Caribes y recibió un daño letal de seis carreras limpias en 5.1 entradas de labor.

Solo tres ceros pudo sacar el picheo de La Guaira, que también fue golpeado en su relevo al permitir cinco anotaciones luego de la salida de Moscoso.

Las carreras de Tiburones fueron en el primer y quinto episodio. La primera llegó cortesía de un batazo de Omar Carrizales que terminó en jugada de selección, mientras la otra visitó el plato luego de un imparable impulsor de “La Bala”, Danry Vásquez.

El equipo tuvo la oportunidad de producir más carreras, pero el picheo de la tribu siempre encontró la manera de dominar a la ofensiva varguense y limitarlos por completo.

 “No fue un buen día, pero los días malos también son parte de este juego. Ya nos olvidamos de eso. La página se pasó y mañana saldremos a nivelar la serie”, declaró brevemente el manager Osuna al finalizar el juego.

Ambos equipos se enfrentarán mañana nuevamente en el templo Universitario de las 06:00 PM. Víctor Díaz será el abridor por los litoralenses y Wilfredo Ledezma defenderá la camiseta e Caribes.