Noticias

Prospecto 7 de los Inidios
Aaron Bracho quiere debutar con Tiburones
27/07/2020
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Otro prospecto importante de Tiburones de La Guaira hace público su deseo de debutar pronto con el equipo: “No hay nada mejor que jugar en tu país y ante tu gente. Estoy ansioso por debutar con Tiburones”, confesó Aaron Bracho para nuestro departamento de prensa.  

Es un infielder y bateador ambidiestro de 19 años de edad que pertenece a la organización de los Indios de Cleveland en Estados Unidos. Cuenta con una temporada de experiencia en las Ligas Menores entre la Arizona League y la New York- Penn League.

Se ubica en la séptima casilla de prospectos en la lista de los Indios según el portal oficial de la MLB. Se encuentra justo detrás del también prospecto de Tiburones Brayan Rocchio.

Sus destrezas con el madero y sus habilidades defensivas en la segunda base lo mantienen en buen concepto en la organización. Estuvo participando en el “Summer Camp” de Grandes Ligas antes del inicio de la temporada.

Actualmente fue asignado al “entrenamiento alternativo”, y pudiera recibir un llamado al equipo grande ante cualquier necesidad de la organización.

Su experiencia en las Ligas menores fue en el 2019. Bateó para .296 con 6 jonrones y 29 carreras impulsadas en 30 compromisos en la AZL. Esa actuación fue recompensada con un ascenso a Clase A Corta, en la cual disputó solo ocho compromisos.

El nativo del Tigrito-Venezuela se encuentra entrenando por su cuenta en estos momentos, y aunque no pudo realizar un plan de trabajo al principio por la cuarentena actual, ya está enfocado en el futuro: “Debo seguir trabajando mi físico. Quiero mantenerme saludable y trabajar mucho en mi movilidad y rapidez”, cerró.

Bracho forma parte de un grupo de prospectos de Tiburones que son considerados la nueva generación del equipo para los próximos años.