Noticias

Prospecto de Tiburones
Hedbert Pérez proyecta las cinco herramientas
14/09/2020
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

“Puede correr, jugar una defensa sólida, tiene buen brazo, cuenta con velocidad en su swing y posee poder para conectar jonrones”, con esas palabras, Fernando Veracierto, Gerente General del Área Deportiva de Tiburones de La Guaira, describió las cualidades del prospecto Hedbert Pérez.

Pérez es un jardinero y bateador zurdo perteneciente a los Cerveceros de Milwaukee en Estados Unidos, y a los Tiburones en Venezuela.

Tiene solo 17 años de edad y actualmente se encuentra entrenando en el roster de 60 de los Cerveceros, atento a cualquier llamado del equipo grande.

Según el portal oficial de la Major League Baseball, ocupa la novena casilla entre las promesas de la organización.

Es popularmente conocido por ser el hijo menor de la figura legendaria Robert Pérez, grandeliga venezolano y jugador histórico de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Hedbert firmó como profesional con Tiburones en la temporada 2018-2019 en la ciudad de Barquisimeto, donde estuvo acompañado de toda su familia.

En la pretemporada de ese mismo año, logró ver acción en los juegos de entrenamientos bajo la supervisión del entonces manager de los escualos Oswaldo “Ozzie” Guillén. Pudo exhibirse en los jardines y sumar un par de turnos al bate.

A pesar de su corta edad se espera que Pérez forme pronto parte de la nueva generación de Tiburones de La Guaira para los próximos años.