Noticias

No se bateó
Dieciocho derrotas
28/12/2020
Alejandro van Schermbeek Alejandro van Schermbeek

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego González

Vapuleados por los Tigres de Aragua con marcador de 16 carreras por 1 en el estadio Universitario de Caracas, Tiburones de La Guaira sumó otra derrota dolorosa en el torneo para presentar registro de 9-18 y alejarse ahora a cuatro juegos de la clasificación.

Los escualos cedieron esta noche ante un rival directo, y pagaron las consecuencias al ver más lejos las posibilidades de pasar a la siguiente ronda.

Tiburones no bateó, solo produjo una carrera y pegó dos hits, además de no ligar imparables hasta el séptimo episodio, pero el problema hoy se intensificó nuevamente por la vulnerabilidad de toda la temporada: el bullpen.

Aragua realizó rally de siete anotaciones en el octavo inning, y antes de ese ataque el compromiso se encontraba 4x1.

Continúa La Guaira sin conseguir un camino positivo que los impulse a enracharse y les permita entrar en carrera en el torneo 2020-2021.

La derrota de hoy fue la número 18 del torneo contra 9 victorias, lo que apunta que los dirigidos por Russell Vásquez tienen que ganar nueve compromisos sin perder para apenas jugar para .500 puntos.

Hoy abrió el zurdo Eudis Idrogo y lanzó cuatro buenas entradas de apenas dos carreras, una de ellas sucia. Sin embargo, no recibió respaldo ofensivo de ningún tipo.

La única carrera de Tiburones en el juego fue cortesía de un doble impulsor de Danry Vásquez en el séptimo inning.

Dos en el cuarto, una en el sexto y séptimo, siete en el octavo y cinco más en el noveno fue la división de las carreras bengalíes que lastimaron con 18 imparables al picheo litoralense.

No encuentra la fórmula Tiburones para hacer funcionar a sus brazos relevistas, ni con sus lanzadores novatos ni con veteranos de la talla de Rafael Cova y Gregory Infante. La efectividad colectiva del equipo estaba en 5.70 antes de las 14 carreras limpias que recibieron esta noche.

La derrota de hoy fue para Eudis Idrogo, a pesar de no deslucir en su actuación, mientras Pablo Guillén se llevó la victoria al lanzar 6.1 entradas de una carrera limpia, dos boletos y par de ponches en su debut en la Liga.

La Guaira se enfrentará mañana nuevamente a los Tigres, pero en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Gustavo Armas será el encargado de subir a la lomita.