Noticias

Se perdió la ventaja
El bullpen...
29/12/2020
Alejandro van Schermbeek Alejandro van Schermbeek

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Otra derrota para Tiburones de La Guaira, y otra ventaja desperdiciada por su bullpen, que esta noche recibió cinco anotaciones en las últimas dos entradas del juego y como consecuencia el equipo cedió en el marcador 8 carreras por 7 ante Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

No encuentra Tiburones la manera de mantener a salvo una ventaja. Ni con sus brazos jóvenes ni con sus lanzadores de experiencia, y eso le ha pasado factura a lo largo de la temporada a los dirigidos por Russell Vásquez, que ahora presentan 19 derrotas en 28 compromisos.

Otro revés ante un rival directo de la División Central. Una derrota que aleja considerablemente a Tiburones de la clasificación y los coloca a cinco juegos de diferencia, restando 12 compromisos por disputar.

Básicamente el bullpen ha sido la falla letal en las derrotas de La Guaira, y las estadísticas así lo afirman. Ahora los litoralenses presentan registro de 7-11 incluso cuando anotan de primero.

Hoy el juego inició con Gustavo Armas en la lomita y recibiendo cinco carreras de ventaja en el mismo primer episodio, cuando José Martínez (doble), Édgar Durán (triple), Jairo Pérez (rodado) y Lorenzo Cedrola (sencillo) se combinaron para completar un rally de cinco carreras y así empezar bien las acciones en Maracay.

Tigres fabricó dos en la parte baja de la entrada y con marcador de 5x2, el juego se mantuvo hasta el cuarto inning.

En el cuarto Durán apareció nuevamente y con sencillo sumó una más para Tiburones, mientras con doble de Anthony Jiménez, Aragua descontó y colocó el marcador 6x3.

Así trascurrió el juego hasta el siguiente turno de Durán, que tuvo jornada fructífera de 5-3 dos triples y cuatro remolques. El segundo triple fue en el sexto episodio para sumar la séptima carrera de La Guaira en el juego.

Pero llegaron las entradas de terror para Tiburones. Gustavo Armas había sido relevado por Kristhiam Linares, Wuilder Rodríguez y luego Jorgan Cavanerio, quienes se combinaron para solo recibir una anotación en 2.1 entradas de labor.

En el octavo, con la pizarra 7x4, Rafael Cova y Gregory Infante recibieron dos carreras cada uno y Tigres tomó posesión del marcador y del resultado final 8x4.

Ronald Belisario (1-2) fue el lanzador ganador, mientras Infante (0-5) cargó con la derrota.

Mañana Tiburones viajará a Macuto para recibir a los Bravos de Margarita. El derecho Johan Belisario será el encargado de abrir por los escualos.