Noticias

9-20
20 derrotas
30/12/2020
Alejandro van Schermbeek Alejandro van Schermbeek

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Tiburones de La Guaira sufrió 20 derrotas en menos de 30 juegos esta temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, y se colocó en una situación delicada de acuerdo a sus aspiraciones por la clasificación.

La caída de esta tarde fue ante los Bravos de Margarita en el estadio Forum La Guaira De Macuto, donde Tiburones ahora presenta record de 4 victorias y 2 derrotas.

El escenario oscureció para La Guaira, que ya no tiene posibilidad de terminar la temporada con registro positivo, a falta de 11 juegos por disputar.

Hoy el picheo no funcionó y el bateó no rindió al caer 8 carreras por 0 ante los insulares.

Johan Belisario, abridor del juego por los escualos, solo pudo actuar por espacio de una entrada de cuatro hits y tres carreras limpias.

Nelson Hernández y Jhonatan Torres, quienes salieron en calidad de relevo permitieron tres y dos carreras respectivamente para que el marcador estuviera 8x0 en las primeras cinco entradas del juego.

El derecho Héctor Mayora trabajó dos entradas en blanco con un ponche para disminuir su efectividad a 3.18 en la temporada.

Solo Junior Sosa y Lorenzo Cedrola lograron conectar imparables en la tarde de hoy.

Ahora la LVBP tomará su respectiva pausa de descanso por fin de año y retomará las acciones el próximo 02 de enero. Tiburones recibirá ese día a Caribes de Anzoátegui en Macuto.