Noticias

Restan tres juegos
¡Hasta el final!
09/01/2021

Por Prensa Tiburones

Tiburones de La Guaira ganó esta noche en Macuto,  y  a pesar de no avanzar en la tabla de posiciones continúa sin bajar los brazos de cara a la clasificación 2020-2021 de la LVBP .

La victoria de la jornada fue ante Caribes de Anzoátegui  7 carreras por 2 en el estadio Forum La Guaira, en un compromiso en el cual Tiburones repartió 16 imparables para obtener su victoria número 15 del torneo.

Ahora a La Guaira le restan 3 compromisos por disputar, y está a un juego y medio de los Tigres de Aragua, dueños del último puesto de la clasificación de la División Central.

Hoy volvió a funcionar todo para los escualos en una combinación de buen pitcheo y ofensiva oportuna.

Sandy Báez fue el lanzador ganador por escualos, al trabajar cinco buenas entradas de apenas una carrera y dos ponches.

Su actuación permitió que el manager Russell Vásquez usara poco su bullpen. Seguido del dominicano trabajaron Rafael Cova,  Jorgan Cavanerio y Gregory Infante.

Con el madero respondieron José Alberto Martínez, Danry Vásquez, Juan Carlos Torres y Édgar Durán.

La producción comenzó en el segundo inning con sencillo de Durán y doble de Torres, luego continuó en el sexto con tubeys consecutivos  de ‘’Café’’ y ‘’La Bala’’ para sumar cinco en el marcador.

La sexta rayita llegó por jugada de selección e imparable de Vásquez.

La primera anotación de Caribes fue en la tercera entrada a través de una jugada de selección de Niuman Romero y la segunda por un sencillo de Eduardo Sosa en el séptimo episodio.

Mañana ambos equipos se medirán nuevamente en el estadio Universitario de Caracas para el último compromiso de la serie particular, que actualmente domina La Tribu 4x3. Los litoralenses saldrán a buscar el triunfo y ligar un revés de los Tigres de Aragua ante los Leones del Caracas en Maracay para poder acercarse a medio juego de la clasificación.