Noticias

23 derrotas
Complicados
10/01/2021
Alejandro van Schermbeek Alejandro van Schermbeek

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Una caída letal ante Caribes de Anzoátegui complicó las posibilidades de clasificación para Tiburones de La Guaira, que cedió por vez número 23 en el torneo y se alejó un juego más de diferencia de los Tigres de Aragua, victoriosos en la jornada.

Todo había marchado bien para el equipo en la recta final del campeonato y en su lucha por obtener el último cupo de clasificación de la División Central de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pero tras perder hoy un juego vital, todo se derrumbó, casi por completo.

Esta tarde Tiburones obtuvo la derrota ante La Tribu en el parque de la UCV, donde los dirigidos por Russell Vásquez perdieron la ventaja en la parte final del juego, como fue costumbre en la mayor parte de la temporada.

7 carreras por 3 fue el resultado ante La Tribu, que ya están clasificados y aseguraron el primer puesto de la tabla.

Fue un juego reñido, que tuvo como abridor al zurdo Eudis Idrogo, quien lanzó por espacio de 2.2 de dos carreras limpias y un ponche. Se fue sin decisión.

A pesar de Caribes adelantarse en el marcador en la segunda entrada con batazos productivos de Jesús Sucre y César Valera, Tiburones descontó en la parte baja e igualó luego en el cuarto 2x2.

Esas primeras dos carreras de los litoralenses fueron cortesía de un jonrón solitario de Daniel Mayora y un rodado impulsor de Édgar Durán.

Así se exhibió el resultado parcial del juego hasta el séptimo inning, cuando La Guaira se fue adelante con sencillo impulsor de Lorenzo Cedrola,  pero un descontrolado bullpen, no pudo mantener otra ventaja.

Un jonrón de Williams Astudillo para empatar el choque en el octavo y cuatro anotaciones ante Gregory Infante en el noveno, desplomaron las esperanzas de victoria para los litoralenses.

Con la victoria de Aragua, ahora la situación pasó de gris a oscura. Los felinos deben perder cuatro de sus cinco juegos restantes y los escualos ganar sus últimos dos juegos para forzar un juego extra.  Tiburones tiene registro de 15-23, mientras Tigres presenta 16-19.