Noticias

Se refuerza la oficina
Alejandro Padrón se unirá a la Gerencia Deportiva
05/04/2021
Foto cortesía Foto cortesía

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

Tiburones de La Guaira anuncia la contratación de Alejandro Padrón como nuevo Asistente al Gerente General del Área Deportiva.

Padrón regresará a Tiburones luego de haber trabajado en la organización en las temporadas 2014, 2015 y 2016, con figuras emblemáticas del beisbol venezolano como Buddy Bailey, Jorge Velandia y Oswaldo “Ozzie” Guillén.

Cinco años más tarde y con experiencia en las Operaciones de Beisbol de los Filis de Filadelfia y los Nacionales de Washington, Padrón retorna a Tiburones para trabajar directamente con el Gerente General Deportivo Fernando Veracierto.

“Me siento muy contento y agradecido con la oportunidad de regresar a mi casa. Tiburones es un equipo que tiene mucho talento con una mezcla interesante entre jugadores jóvenes y veteranos que nos permitirá conformar un equipo competitivo, no solo para esta temporada, si no por muchas más. Yo vengo a aportar mi experiencia y mis conocimientos para que eso suceda, y darle esa alegría a todos los fanáticos”, declaró Padrón para nuestro departamento de prensa.

Será el representante del Área Deportiva en Estados Unidos y junto a Veracierto y Jimmy Meayke tendrá la labor de estructurar el equipo para la próxima temporada.

 “Residir en Estados Unidos me facilitará estar en contacto, visitar y darle mejor seguimiento a los jugadores Grandes Ligas y de las Ligas Menores a lo largo del año”, continuó.

Entre sus labores también estará la conformación de la importación para la temporada 2021-2022.

“Durante mi carrera en mis últimos años me he dedicado a mantener buena relación con los equipos de Grandes Ligas y de Ligas Invernales y en Centro América, lo cual puede impactar positivamente al equipo a la hora de conseguir permiso de nuestros peloteros criollos así como para la recomendación y contratación de jugadores para la importación”, concluyó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD