Noticias

Triunfo ante las Águilas
Estamos en .500
10/11/2021
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Los Tiburones de La Guaira derrotaron 5 carreras por 3 a las Águilas del Zulia en el estadio Universitario de Caracas para nivelar su registro en la temporada para .500 (7-7) y permanecer en el quinto lugar de la tabla de posiciones, a dos juegos de la punta.

El compromiso de hoy fue importante para la estabilidad de los lanzadores de Tiburones, que habían tambaleado en las últimas actuaciones del equipo.

Sin embargo hoy, con el derecho Víctor Díaz en la lomita y con los relevistas Johan Belisario, Eugenio Palma y Ryan Flores, los litoralenses pudieron limitar a la ofensiva rapaz a solo tres carreras para imponerse en el marcador.

Díaz permitió esas tres anotaciones en la segunda entrada, tras una emboscada después de dos outs. Dos sencillos, un triple y otro imparable, representaron las únicas tres rayitas de las Águilas en el juego.

En ese momento el marcador estaba 3x2, porque La Guaira había producido en la propia primera entrada con un inatrapable productor de dos para el “Chucho” Jesús Guzmán.

Tiburones se fue adelante en el quinto inning luego de dos lanzamientos desviados del relevista Romulo Sánchez cuando los escualos tenían las bases llenas.

Con la pizarra 4x3, los dirigidos por Dennis Malavé lograron mantener la ventaja basados en el buen relevo de Belisario (2.0, 0 CL, 1 SO), quien terminó ganando el juego, Eugenio Palma (1.0, 0 CL) y el cierre exitoso de Ryan Flores (3.0, 0 H, 0 CL, 4 SO), quien salvó el juego.

La quinta carrera de La Guaira fue producto de un jonrón solitario de Juan Fernández en el octavo. Es su tercer batazo de vuelta completa en la contienda.