Noticias

Habló Johan Belisario
“Hay que salir con hambre de ganar”
16/02/2022
Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT Alejandro van Schermbeek / AVS PHOTO REPORT

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Diego Romario González

“Sé que la espera ha sido muy larga. Son muchos años sin lograr un título, pero en estos momentos necesitamos creer. Sigan apoyándonos que ustedes son muy importantes para nosotros. Tengo la fe de que será una temporada llena de éxitos, se está trabajando para eso.  No diré que este es el año, pero sí que será una campaña inolvidable para toda la fanaticada de Tiburones de La Guaira”, fue el primer mensaje del lanzador derecho Johan Belisario luego de conversar esta mañana con nuestro departamento de prensa.

Belisario fue indiscutiblemente el lanzador más efectivo de los escualos en la temporada pasada. Su registro fue de 1-0, pero cerró con un porcentaje de carreras limpias de 1.72 en 14 presentaciones, en las cuales solo permitió tres anotaciones limpias en 15.2 entradas. Ponchó a siete.

“La clave de mi éxito la zafra pasada fue el trabajo duro desde el “off season”, hasta el último día. Siempre pensé en cumplir con mi labor un día a la vez y me impulsaron las ganas de querer ayudar a mi equipo”, expresó.

Siempre fue utilizado desde el bullpen, pero no descarta volver abrir juegos, experiencia que vivió en la 2020-2021.

“Estaré disponible para estar donde el equipo más me necesite”.

Contar con Belisario desde los primeros días de temporada será una noticia positiva para los Tiburones, que culminaron el torneo últimos en efectividad colectiva de ambos departamentos (abridor y relevo).

“Si Dios me permite estaré desde el primer día. Estoy comprometido al cien por ciento con el equipo”, aseguró.

Unión y compromiso son las palabras claves para él, en la evolución deportiva que está construyendo Tiburones desde que finalizó la temporada. Además, confesó que esa será la base para el éxito de la organización.

“Eso necesita el equipo hoy en día. Todos debemos estar enfocados en hacer nuestro trabajo. Dar lo mejor de nosotros y salir al terreno de juego con hambre de ganar. Debemos amar la camiseta que estamos defendiendo”.