Noticias

19-11
¡Los barrimos!
30/11/2022
Tiburones de La Guaira Tiburones de La Guaira

Por Prensa Tiburones de La Guaira | Prensa Tiburones

Los Tiburones de La Guaira barrieron a los Bravos de Margarita en el estadio Fórum La Guaira de Macuto para obtener sus victorias 18 y 19 de la temporada, y continuar en la parte alta de la tabla de posiciones de la LVBP.

El primer juego quedó 2x0 con jornadas productivas de Ronald Acuña Jr (hit e impulsada) y Danry La Bala Vásquez (doble e impulsada) con el madero. Mientras Junior Guerra (2.0 IP), Jonathan Petit (3.0 IP), Gregory Infante (1.0 IP) y Sam Bordner (1.0 IP) lucieron desde la lomita. La victoria se la llevó Petit y Bordner se acreditó el juego salvado.

"Me tomó por sorpresa lanzar en el primero, tenía pautado abrir en el segundo. Le doy las gracias al cuerpo técnico por seguir confiando en mi", dijo Petit luego de la jornada.

"Simplemente estamos haciendo nuestro trabajo. Todos apoyando con nuestro granito de arena. Gracias a Dios hoy salieron las cosas bien y pudimos obtener las dos victorias", declaró La Bala para nuestro departamento de prensa.

Para el segundo, La Guaira se impuso 6x0 con dominio nuevamente del pitcheo. Abrió el debutante Jesús Valles y siguieron los relevistas Anthony Escobar, Franklin Morales y Williams Ramírez.

En la ofensiva resaltaron Ángel Aguilar con doble y dos remolcadas, Carlos Sánchez con sencillo que permitió en jugada, la producción de una carrera y Leobaldo Cabrera con elevado de sacrificio. Todas en el cuarto episodio.

"Ante todo agradecido con Dios por esta victoria, es el objetivo que salimos a buscar todos los días", fueron las palabras de Aguilar.

En el sexto llegaron dos rayitas más con una anotada de Maikel García luego de hit, robo y error y con el segundo jonrón de la temporada para El Abusador Ronald Acuña Jr, quien depositó la bola en el bullpen del jardín izquierdo en Macuto.

"Estoy contento por el batazo. Nos salieron las cosas y pudimos obtener las victorias. La química y la unión es lo más importante", cerró Acuña.

Ahora Tiburones presenta registro de 19-11 para exhibir uno de los mejores registros en los últimos años, luego de 30 juegos disputados.